Hola a tod@s!!!!

Vaneo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Hola a tod@s!
El Martes pasado me dieron mi nuevo mokka gs line y estoy encantadisima con él, cada día descubro alguna cosita nueva.
Tengo una duda de novata, nunca he tenido un coche con sensor de aparcamiento y estoy un poco perdida…
Me he dado cuenta que al aparcar (sin maniobrar marcha atrás), el sensor delantero no pita ¿ tengo que activarlo de alguna manera? Muchas gracias
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola bienvenida al foro!
Si el sensor no pita es que no tiene ningún obstáculo cerca,porque esa es otra ,aún si lo tienes desactivado, pero te pasa cerca por ejemplo una moto, te pitara el sensor
 
Última edición:

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Tienes activado el botón de los sensores debajo del aire?. Si pones la marcha atrás se activa automáticamente los sensores pero si lo tienes desconectado y no pones la marcha atrás tienes que conectarlo, te lo pondrá en el cuadro.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenida a este estupendo foro. Vas a aprender y a disfrutar de tu Mokka.

Yo también he observado que a veces no suenan el sensor central delantero, si no pones la marcha atras.

Peroo sin embargo, si tiene obstáculos laterales si suena.
Por ejemplo, al salir del jardín suenan todos como locos pero si muevo el coche dentro hacia adelante con las puertas cerradas no pita.

Otro ejemplo : Llegas a un parking externo con tejadillo, si hay una columna central o una barrera por ejemplo no pita y me le golpeo por fiarme que no pita (ya tengo 2 golpes en la matricula :cry:)
 

Vaneo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias a todos ;)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Bienvenida al club.

No sé que pasa, o me pasa para ser más exactos que hago una aportación y no queda registrada, ya me ha pasado varias veces.
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Bienvenida!
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy buenas maja y bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba