hola a tod@s

ivaan

Mokker Novato
Buenas noches a todos ando a la espera de mi mokka....y aun sigo dandole vueltas a la cabeza..del color jajaj blanco o marrón ,,,, puff nose que hacer aun...y otra dudita...pille las llantas de 19 lo que nose si son en aluminio clarito o algo oscuro...muchas gracias y un saludo espero utilizar bastante el foro
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido ivaan
Si te lo vas a coger con llantas de 19 son claritas, las de 18 oscuritas son las que lleva en el acabado excellence.
En el color yo me lo pille en blanco pero porque así es el que tenían ya listo para entregar, sino marrón o azul sin duda.

Un saludo
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al foro. Yo qué te voy a decir del color....aunque sí tengo que decir que cuando lo pedimos, creíamos que era un marrón algo claro (como en la foto del folleto) y la primera vez que lo vimos, comprobamos que era mucho más oscuro. Aunque ya me he acostumbrado a la diferencia de color, el mosqueo todavía me dura, porque me parece una falta de formalidad de Opel.
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al foro. Yo qué te voy a decir del color....aunque sí tengo que decir que cuando lo pedimos, creíamos que era un marrón algo claro (como en la foto del folleto) y la primera vez que lo vimos, comprobamos que era mucho más oscuro. Aunque ya me he acostumbrado a la diferencia de color, el mosqueo todavía me dura, porque me parece una falta de formalidad de Opel.
Eso es verdad en el folleto da otra impresión, yo lo vi en otros modelos y ya mas o menos sabía que era oscurito aunque cuando le da el sol crea un efecto muy bonito.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido a esta gran familia;)
 
Arriba