Hola a tod@s

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Buenas. Un saludo para todos. Después de haberos leído una temporada me registro y os doy la enhorabuena por esta comunidad que habéis creado y que mantenéis.
Entre otras cosas y gracias a vuestros aportes el 22 de febrero encargué un Mokka X GLP, que me dicen que estará para agosto (espero que sea antes :(), así que os seguiré leyendo para hacer más corta la espera.

Bienvenido coffeemokka ya eres uno mas de la comunidad de mokeros.Un saludo compi

Bienvenido! . Gracias a este foro se te hará mas corta la espera ya lo verás :)

Bienvenido Coffee, los que vamos a esperar te saludan !!! :sneaky:
Informa de las novedades que te den al respecto, tx

Última edición:
Bienvenido:thumbsup:

Gracias a todos por la bienvenida :)

Bienvenido Coffe !!! OTRO GLP mas ( asi da gusto) :):):):) Pues estamos a la par compi, yo encargue mi GLP el 27 de febrero, solo que en mi concesionario fueron mas optimistas que en el tuyo, espero que se hayan equivocado en el tuyo jajajaja. Bueno, tendremos una espera muy pareja así que ya nos vamos actualizando.
Saludos y Bienvenido

Gracias.
Webmasterdiegue el lunes fui a pedir JOB y me dijeron que estaba alineado y previsión de entrega agosto, pero quiero creer que es para no pillarse los dedos. A ver qué tal va lo del GLP...

Espero q sea eso coffe pq tan larga espera me va a dar una cosa jajajaja... A mi me dieron el nro job el mismo día y me dijo que seguramente para julio.. tengo una mínima esperanza q se nos adelante.. no se.. ya veremos

los GLP,no tardan tanto yo lo tenia en 2 meses;)

los GLP,no tardan tanto yo lo tenia en 2 meses;)
Eso era antes de empezar al año... Ahora tienen lista de esperas de 5 meses min.....El mokka está arrasando en Europa.....Pero con esto de que psa compro Opel verás como bajan las ventas..... :( :( :( :( :(

Y...Bienvenido coffeemokka

Volver