Hola a tod@s! por fin soy del club!

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
A mi me parece que el motor va muy bien, sí que es más silencioso q el 1.7, que es el que probé en su día. Aunque acostumbrada toda mi vida a un gasolina, se nota el ruido. La 4ª me encanta, menudo reprís! Pero no tengo mucho con qué comparar ya que me anterior coche tenía 95cv. La 6ª no me gusta porque en autovías con cuesta, a mi el coche se me queda. Puede que no le haya cogido el truco todavía...
Le estoy encontrando algunos fallos leves que estoy recopilando para cuando lo lleve a la revisión.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
ya llevo 1.600km y muy bien, la quinta tiene fuerza y ya en sexta no se me queda el coche. Eso sí, en sexta si estás en cuesta hay que pisarle y como al pisarle veía lo que consumía, inconscientemente debía de pisar menos y por eso se me quedaba. Pero va muy bien.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya llevo 1.600km y muy bien, la quinta tiene fuerza y ya en sexta no se me queda el coche. Eso sí, en sexta si estás en cuesta hay que pisarle y como al pisarle veía lo que consumía, inconscientemente debía de pisar menos y por eso se me quedaba. Pero va muy bien.
y bueno...del color,....¿estas feliz???.................
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
siiii, muy contenta. Es el color que más me gusta ahora que lo tengo y eso que no estuve segura hasta que lo vi, porque en principio me lo cogí de ese color porque no había ninguno. Todos los que hay por mi zona son blancos, que era el color que más me gustaba.
Eso si, muy poco sufrido el color. Se nota todo!
Tu también contento?
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
El mio es granate, rojo que llaman en el catálogo.

A mi también me gustaba blanco, lo que pasa es que como a ti, en el concesionario tenían el granate metalizado, marrón metálico, negro y azul.

El marrón y negro los descarté por ser muy poco sufrida como dices tú. Requieren mucho cuidado. No obstante, con que lo cuides bien es suficiente.

Fíjate que yo al mío ya le tengo que dar un tratamiento de cquartz...
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
y cuánto tiempo tiene tu coche?
lo das tu o hay alguien que sepa darlo bien? porque no será fácil...
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Mi coche tiene unos 7 meses. En principio aún no tengo en cquartz, pero lo tendré que buscar. La idea es aplicarlo yo, por lo que he leído no parece que pueda ser muy complicado. Es para no echarle cera.

Es porque ya noto que no repele el agua como antes, así que ha perdido la protección que tenia de fábrica.

Lo iré poniendo en el hilo que abrí sobre la limpieza del coche.

https://www.clubopelmokka.com/threads/lavado-interior-y-exterior-encerado-frecuencia.1241/
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
siiii, muy contenta. Es el color que más me gusta ahora que lo tengo y eso que no estuve segura hasta que lo vi, porque en principio me lo cogí de ese color porque no había ninguno. Todos los que hay por mi zona son blancos, que era el color que más me gustaba.
Eso si, muy poco sufrido el color. Se nota todo!
Tu también contento?
ya lo creo,.......a pesar de ser un color algo sucillo,en cuanto le da el sol,brilla que es increible,precioso,creo que a todos los que escogimos este color,al tenerlo nos ha sorprendido,y mucho,para bien,es un color que se sale de lo cotidiano.......hay muchos blancos,rojos,grises,..quizas somos un poco mas exclusivos...¿no te parece??.............realmente,este color,el marron expresso,puede presumir de varios ''matices'',segun como le da la luz.....es genial,muchos saludos Bronte........................................
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Tienes razón Isto, según le de la luz parece que tenemos un coche de diferente color, casi negro, marrón, berenjena...Muy contenta con el color y sobre todo eso, que casi nadie lo tiene. Yo por el norte no he visto ninguno todavía...
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¿cómo se inserta una foto? no lo encuentro...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿cómo se inserta una foto? no lo encuentro...
traete la ''URL''de la foto,que la consigues pinchando sobre la foto con el raton en la pulsacion derecha,y le das al ''URL'',entonces vienes al hilo,y en el membrete que tenemos,con los iconos,pincha en el que es un cuadro amarillo,que parece un marco de foto,pincha sobre este,y te saldra en la lista de opciones..''pegar'',entonces al darle,ya lo tienes,le das a respondes del post,y se inserta la foto que te has traido.......................
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
¿cómo se inserta una foto? no lo encuentro...
Te recomiendo uses un servidor externo, como www.imgur.com así tendrás tus fotos disponibles para cualquier web que uses, enviar enlaces por correo electrónico, etc. Así no dependes de que si un día el administrador del sitio correspondiente cambia de servidor o haga otros ajustes que puedan afectar a sus fotos.

Es muy común que cuando un sitio web tiene éxito, el webmaster tenga que buscar otro servidor o pagar más por el que usa. Y toda transferencia de imágenes, cuesta un dinero. O bien tenga que borrar fotos antiguas de mensajes para liberar el servidor, pendiéndose éstas.

Así nunca se pierde tu contenido en las webs, y tienes un control absoluto de las fotos que publicas en internet (nunca sabes qué puede pasar).

Simplemente la subes al servidor externo y copias el enlace para pegarlo en cualquier sitio.

De hecho si te fijas, muchas fotos antiguas de este foro se han perdido por no tener en cuenta estas cosas básicas.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Buf, qué complicado, pero gracias. Lo intentaré.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo pincho con el botón derecho en la foto y no veo URL por ninguna parte:thumbsdown:
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
la foto la tengo en el ordenador. Ya veo que si pincho en la foto que tengo aquí puesta pone "copiar ruta del enlace", que me supongo que es eso, no? Pero en la que tengo guardada en el ordenador no lo veo
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
ah...Qué complicadoooo. Yo toda la vida he copiado y pegado, sin más...:(:(
 
Arriba