Hola a tod@s desde Tenerife

desde el mv no :(

En Overcame Adeje... Todavía sigue en el puerto, no me lo puedo creer. Espero que mañana me llamen para verlo y estrenarlo la próxima semana

Desde el lunes que llegó y después de más de cinco meses esperándolo esperaba que el concesionario agilizara el tema pero se ve que tendré que esperar un poco más todavía

Ufff..es que claro, ahora el problema es de grúas, aunque me parece demasiado. Mañana si eso me doy un salto a ver si sigue aquí. Yo estoy en Santa Cruz.
Hoy me lo dieron por la tarde y genial, muy contento.
Tengo las fotos en muestra tú Mokka, "comienza el reportaje". Un saludo.

Ya hoy lo vi, pude subirme y arrancarlo. Impresionante :)

asi que ya descargaste,la primera gran impresion,ves como llega el momento,felicidades Leo,deseo que te lo den yaaaaaa

Aún nada. Esperando por la matrícula. El lunes lo recojo al fin, si no se tuerce la cosa...

Mi madre. .q mal. Pero por la financiera. .supongo.
Bueno..a ver si tienes suerte y por fin pruebas el sumum de la tecnología alemana..jeje.

joseangelss,estuve mirando hace un par de dias,por internet,la posible matricula,para primeros de octubre,y por entonces,aun no habra pasado a la JBB,esta previsto para noviembre,quizas aun llevemos nosotros la HZB

Es verdad, no sé porque pensaba que después de la HYZ empezarían con la J. El mío va para la semana del 20 de octubre, si no se retrasa tendré la HZx

Gracias por la info Isto

es que tiene un gancho sicologico,a ver si me explico,llevamos con la H 2 años o algo mas,pero cuando ves un coche con la H,siempre piensas..``ese es nuevo``,pero claro,no del todo........si engancharamos la JBB,pareceria que tendriamos coche nuevo para dos años al menos,...¿me entendeis??,por eso a mi me daban muchas ganas,que despues de tanta espera,al menos ya me viniese,con el salto de letra inicial en la matricula

es que tiene un gancho sicologico,a ver si me explico,llevamos con la H 2 años o algo mas,pero cuando ves un coche con la H,siempre piensas..``ese es nuevo``,pero claro,no del todo........si engancharamos la JBB,pareceria que tendriamos coche nuevo para dos años al menos,...¿me entendeis??,por eso a mi me daban muchas ganas,que despues de tanta espera,al menos ya me viniese,con el salto de letra inicial en la matricula

Si la J se prevee que llegue en noviembre, y en mi caso, que me dan el coche en la semana del 20, ya, casi que me da igual que sea 10 días más tarde y sea la J. Es cierto lo que dices, psicológicamente, si tiene la H te va a parecer más viejo que si tiene la J...

leo bienvenido ,pasa y asientate ;)

Volver