HILO-CHAT General.

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Aquí os pongo el enlace sobre las "diferencias " entre la gasolina de marca y la lowcost. Aparte del dramatismo:roflmao::roflmao: de la reportera , lo importante esta en la composición química hecha en un laboratorio, es que lo que al final interesa de todo esto.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Si no recuerdo mal decía que era todo igual salvo una verde de una marca que no se cual es verdad?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Varias referencias después de ver el video que la verdad se me hizo corto me da que le falta un trozo, pero es solo mi opinión, los de los simpas, si tuvieran más personal se podrían evitar en gran medida, o pago por adelantado, como en las Last Cows, ahí no hay simpa que valga, después el precio de la barata con la cara la calidad es la misma, ocurre esto con todas las franquicias y dentro de cada franquicia con sus franquiciados, por que muchas veces cada uno va a su bola, y hablando de franquicias aquí en Gran Canaria, de una a otra haber diferencias de hasta cinco céntimos, y dentro de una misma franquicia hasta de dos céntimos, yo tengo más que comprobado, que las franquicias que hacen grande s ofertas son las que tiene menos empleados en pistas, y dentro de la misma franquicia lo mismo.


Si no recuerdo mal decía que era todo igual salvo una verde de una marca que no se cual es verdad?
En cuanto a esto este es el enlace:Petromiralles que me encontré en internet

Otra observación siempre lo más barato, no significa mala calidad, otro ejemplo parecido al de las gasolineras, una vez hicieron lo mismo estos señores de la sexta con pantalones vaqueros, cogieron tres muestras compradas en un mercadillo, otra en un bazar, y la última en un comercio de renombre, y los tres tenían la misma calidad.

A pesar de lo demostrado, si no es en algo muy puntual, yo prefiero pagar un poco más, y tener un poco más de calidad, por ejemplo yo hasta el día de hoy nunca he repostado, en una gasolinera Lost Cow.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Yo casi siempre en Ballenoil desde hace mucho tiempo.
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenas noches ! Hace mucho que no me conecto, los más antiguos sabrán del tema,,, os acordáis que denuncié a Opel España y al concesionario por vender los modelos de Mokka sin Sistema de Iluminación Diurna Led ,, cuando lo ofrecían en el catálogo!!! Bueno !! Pues después de casi 3 años de papeles y juicios ,, ya sólo me queda de esperar 1mes para que la jueza dicte sentencia , a ver si me da la vida y os cuento como termina
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Buenas noches ! Hace mucho que no me conecto, los más antiguos sabrán del tema,,, os acordáis que denuncié a Opel España y al concesionario por vender los modelos de Mokka sin Sistema de Iluminación Diurna Led ,, cuando lo ofrecían en el catálogo!!! Bueno !! Pues después de casi 3 años de papeles y juicios ,, ya sólo me queda de esperar 1mes para que la jueza dicte sentencia , a ver si me da la vida y os cuento como termina
Que tengas mucha suerte... Y por lo menos que la espera sea gratificante...
Un saludo...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
ya sólo me queda de esperar 1mes para que la jueza dicte sentencia , a ver si me da la vida y os cuento como termina
Hola Yolanda buenas noches, espero que todo te salga bien después de tanta batalla, y tanto tiempo esperando, animo que solo te falta un mes para saber la resolución, y ya nos contarás.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien espero que todo el proceso judicial que has llevado a cabo, termine de lo mas gratificante para ti,.......ya nos contaras
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso


fue el nieto de Adam Opel, fundador de Opel Automobile Company.

Fritz construyó su primer cohete a principios de 1928, se llamó "RAK.1" y alcanzó una velocidad máxima de solo 75 km / h (47 mph). Sin embargo, demostró el concepto y, más tarde, ese mismo año, el RAK.2 fue presentado y superó los 230 km / h (143 mph) con 24 cohetes de combustible sólido. Curiosamente, también fue uno de los primeros automóviles en utilizar las alas invertidas para producir la fuerza aerodinámica. .

Fritz se mudó a los Estados Unidos después del estallido de la Segunda Guerra Mundial y pasó al padre Rikky von Opel, que se convertiría en piloto de Fórmula 1 para los equipos de Enign y Brabham.

Mire el video del RAK.2 en acción a continuación, el comentario está en alemán, pero eso se suma a la sensación de las imágenes.
















  • AUTOR BIO
  • CONTÁCTAME

RAMA DE BEN
FUNDADOR Y EDITOR SENIOR- SILÓDROMO
Ben Branch ha presentado su trabajo en CNN, Popular Mechanics, la revista oficial Smithsonian, Road & Track, el blog oficial de Pinterest, el blog oficial de eBay Motors, BuzzFeed y muchos más.

Ben fundó Silodrome en 2010, en los años transcurridos desde que el sitio creció hasta convertirse en un líder mundial en el sector del motor alternativo y vintage, con millones de lectores en todo el mundo y cientos de miles de seguidores en las redes sociales.

Ben Branch - Founder and Senior Editor
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas noches ! Hace mucho que no me conecto, los más antiguos sabrán del tema,,, os acordáis que denuncié a Opel España y al concesionario por vender los modelos de Mokka sin Sistema de Iluminación Diurna Led ,, cuando lo ofrecían en el catálogo!!! Bueno !! Pues después de casi 3 años de papeles y juicios ,, ya sólo me queda de esperar 1mes para que la jueza dicte sentencia , a ver si me da la vida y os cuento como termina
Ya nos contarás Yolanda, mucha suerte y que salga todo bien, que éstos años hayan valido la pena y den sus frutos :thumbsup:
 
Arriba