hellou a todos

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Muy buenas a todos y daros las gracias por este foro, la verdad es que ayuda a todos los que hemos comprado un mokka.

El mio lo compré a primeros de Marzo en Malaga y el otro día me comentaron que la fecha prevista es para la 1ª semana de Agosto....espero, confio y deseo que pueda llegar 2 semanas antes de lo previsto.
El modelo que he comprado es Excellence de gasolina y automatico en negro.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Felicidades, a ver si te llega con la tanda de Julio
 

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
gracias chicos, si, siempre he sido de gasoil, pero viendo el uso y km que le voy a dar..me decidi por gasolina y si o si, automatico (lo mejor que he podido hacer desde hace 7 años)
Por la fecha de entrega q me han dicho? creeis que llegará antes de la 1ª semana de agosto?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido deivid,por cierto..........lo compraste en Malaga capital????,en galvez opel,o en nieto opel??
 

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
No! lo compre en san Pedro de Alcántara. Hoy me han dicho q ha embarcado, alguna idea de lo que pueden tardar?
Gracias again
P.d
Evento???
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hay una serie de pasos con números asignados para hacerle el seguimiento, en el foro está la lista. Si ya está embarcado está en el evento 42. Un mes y una semana aproximadamente, según las escalas, a Barcelona y luego 15 dias más.
 

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Me acaban de comentar que salió el 30 de junio, por lo que comentas 1 mes y 1 semana?? Dime qué te equivocas y llega antes.....
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Más o menos..si, eso es lo que tardó el mío que salió el 22 de Mayo y llegó el 30 de Junio y el de los compañeros, que salió el 30 de Mayo y llegó este Domingo 6 de Julio.
Principios de Agosto en Barcelona.
 
Arriba