Hello Mokkaseros !!

Mokka-sin

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Hola a todos, Soy Mokka-Sin de ( BCN ),
aunque soy nuevo aquí en el foro, yo tengo mi Mokka 1.4 selective 4x4, desde el 12 diciembre del 2012, fui de los primeros en tenerlo y estoy en cantado con el...
He realizado varios viajes y excursiones con el por el extranjero y a nivel nacional yes una pasada como se comporta ...el promedio de consumo según el ordenador es de 7 L/ 100 km, para ser un tracción integral no está nada mal.
El único problema son las dimensiones del maletero, que para mi gusto es pequeño, hay que tener en cuenta que mi anterior vehículo era un Volvo V40 familiar con un pedazo de maletero, pero para eso siempre hay soluciones Thule ... o ir menos gente y te bajas los asientos vertiéndolo en un gran maletero...jejeje

Saludos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, Soy Mokka-Sin de ( BCN ),
aunque soy nuevo aquí en el foro, yo tengo mi Mokka 1.4 selective 4x4, desde el 12 diciembre del 2012, fui de los primeros en tenerlo y estoy en cantado con el...
He realizado varios viajes y excursiones con el por el extranjero y a nivel nacional yes una pasada como se comporta ...el promedio de consumo según el ordenador es de 7 L/ 100 km, para ser un tracción integral no está nada mal.
El único problema son las dimensiones del maletero, que para mi gusto es pequeño, hay que tener en cuenta que mi anterior vehículo era un Volvo V40 familiar con un pedazo de maletero, pero para eso siempre hay soluciones Thule ... o ir menos gente y te bajas los asientos vertiéndolo en un gran maletero...jejeje

Saludos.
Bienvenido al foro!!! Te llamas como llamo yo a mi pequeñín.

Me alegro que estés disfrutando del coche desde hace ya casi 3 años, eso es buena señal y tranquilidad para los que llevamos poco tiempo con él y no sabemos como respoderá con el tiempo.

Salutacions!!!

Xinx.
 

Mokka-sin

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Hay que tener en cuenta, que uso poco el Mokka por la ciudad aun viviendo en ella, solo días de lluvia y durante el invierno...por perrera de no ir en moto, el resto son salidas de fin de semana y viajes en verano.
Hasta la fecha ha cumplido con creces...durante estos casi 3 años que llevamos juntos. ;) y que dure mucho mas...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Benvingut Mokka-sin, todo un veterano mokkero, si señor, espero que te encuentres a gusto en el Foro. ¿jolín, si i que has tardado en dar con nosotros ¡!?......mas vale tarde que nunca,..... cuéntanos experiencias....... y alguna foto ejem....
 

Mokka-sin

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Bueno, con lo que he tardado en encontraros casi puedo hacer un libro, jejeje
El blog esta super, bueno aún no lo he trasteado mucho pero me gusta, simple y ameno,en breve estaré al día ...
Ya os ire explicando y subiendo fotos de las aventuras de mi mokka-sin ...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido a este animado foro.
Seguro que nos puedes ayudar con tu experiencia
 
Arriba