Head-Up display

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
http://www.motor.es/noticias/realidad-aumentada-aplicacion-hudway-201520588.HTML

Pone que es para Android y iOS pero yo me lo he descargado para Winphone (lo sé, voy a contracorriente en todo, no sólo en el GLP) :roflmao:
Es una aplicación gps pero con la peculiaridad que si le das a panel "digital" y posteriormente a "cambiar a hud" éste se refleja en el parabrisas y así no te tienes que distraer a bajar la vista al móvil.
Eso sí, supongo que sólo funciona de noche, porque no me imagino que de día se vea algo...
Bueno, ahí dejo el dato, ya lo provaré.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Bueno, en la pantalla del salpicadero hay una opción "Navegacion", conectado al navegador del coche, que te avisa del próximo desvio... Por lo que para los que tenemos el Navi, no nos hace falta, pero para lo que no lo tengan, puede ser una alternativa.
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ah claro.
Bueno en principio yo uso el gps de mi teléfono, el drive, era más bien por la curiosidad de verlo en el parabrisas.
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
El Sygic que gasto yo, incorpora esa funcion. Pero cuando viene alguien de frente no ves la pantalla. Habria que ponerle algun cristal polarizado en vertical...
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
También he descargado el Sygic, (versión Premium), y el Hud funciona estupendamente con poca luz.
Pones el móvil justo apoyado en el sensor de la alarma y se ve genial!.
 
Última edición:
Arriba