hasta diciembre no me lo dan

lolo7897

Mokker Novato
Hola me llamo lolo he comprado un MOKKA pero hasta diciembre no me lo dan por que todavia no esta ni fabricado y lo se de buena tinta

diciembre ya esta aqui es corta la espera del mokka comparado con otros

Bienenido lolo

Bienvenido al grupo !! no te preocupes por el plazo, es nada, yo lo espero desde el 8 de Sep y en principío me dicen que me lo dan a mediados de Diciembre !!! por lo menos eso espero!!! menudo regalo de navidad que vas a tener !!!
chimenea_santaclaus-emoticono.gif

bienvenido espero que secte haga corta la espera.

Bienvenido lolo, cuando lo encargastes y que versión, color, etc.... anda cuéntanos!!!!!.

Nos puedes decir lo de la buena tinta ?. :whistling::thumbsup:

hola a tod@s he comprado el MOKKA 1.7 130cv S&S blanco alpino y a la pregunta" lo se de buena tinta" es un poco ficticia, estoy todos los dias en opel,no soy trabajador de la planta, pero ahi estoy Espero y deseo que se cumplan los plazos,porque estoy todos los dias moviendo MOKKA y ninguno es el mio

Hola pues si ves un 1.4 selective en color expresso por ahi dales una colleja para que me lo envien YA !!! que me tienen aburrioooo, no te preocupes que pronto lo tienes, no se porqué pero los blancos van muy rapido !
sdos

no se pero blancos y expreso son los que mas estan saliendo en comparacion con otros colores .
de todas formas el color expreso es super bonito

hola a tod@s he comprado el MOKKA 1.7 130cv S&S blanco alpino y a la pregunta" lo se de buena tinta" es un poco ficticia, estoy todos los dias en opel,no soy trabajador de la planta, pero ahi estoy Espero y deseo que se cumplan los plazos,porque estoy todos los dias moviendo MOKKA y ninguno es el mio
.

OK. lolo, Jóro tol día moviendolos? y aún te quieres coger uno.....:D

Jajajaja, no me extraña lolo a lo bueno se acostumbra pronto eh !!!!!!!

Si si , angelito tu!!! no se, no se.......
smiles_vacaciones%20%2812%29.gif

Volver