Harto de esperar

Barnastil

Mokker Activo
Bueno señores,
Me han prometido mi Mokka para la semana que viene. Yo he decidido que voy a estar conduciendo un Mokka la semana que viene si o si y si no cumple el concesionario vengo a robar el de alguno de vosotros. Que sepais que me gusta más el blanco.
 

Barnastil

Mokker Activo
Es buena idea porque he visto tus fotos y me parece muy bien cuidado así que seria de los primeros que busco. ;)
 

Barnastil

Mokker Activo
Pues Sergio, a mi me empiezan a entrar dudas si el mio está fabricado. Si no me lo entregan la semana que viene iré a cancelar el pedido.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues Sergio, a mi me empiezan a entrar dudas si el mio está fabricado. Si no me lo entregan la semana que viene iré a cancelar el pedido.
Yo porque di de entrada dos mil euros si no lo hacia.me ha llamado otro comercial que en un principio no me podia bajar mas el.precio del mokka y ahora despues de haberlo pedido en otro concesionario me dice que me rebaja 600 euros el precio que el me dio del excellent.:confused:
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Te sale entonces mejor de precio que el que diste 2.000 euros de entrada??? Es lo que entiendo no? De todos modos, yo me estoy planteando desistir del Mokka, pasaría algo si no me lo quedo al final? Sé que perderé la señal de 300 euros pero lo único sería hacer algo que éticamente no está bien, dejarle el coche colgado al concesionario, ellos no pueden hacer nada más que quedárselo, vamos, que no me pueden reclamara nada no?
 

Barnastil

Mokker Activo
Te sale entonces mejor de precio que el que diste 2.000 euros de entrada??? Es lo que entiendo no? De todos modos, yo me estoy planteando desistir del Mokka, pasaría algo si no me lo quedo al final? Sé que perderé la señal de 300 euros pero lo único sería hacer algo que éticamente no está bien, dejarle el coche colgado al concesionario, ellos no pueden hacer nada más que quedárselo, vamos, que no me pueden reclamara nada no?
Diría que no. Pero mira, a mi no me sabe mal en mi caso. Han pasado unas 7 semanas. Me dijeron para la semana pasada. Ahora es la semana que viene...si me siguen tomando el pelo dandome excusas cancelo y con que es culpa de su proveedor pueden hablar con ellos a ver que pasa con el coche después.

En mi caso me han prometido una cosa que no han cumplido así que me pueden devolver la pasta y discutirlo después con Opel a ver que hacen con el coche. Seguro que cuando llegue no tendrán ningún problema en venderlo. Lo que me molesta más que la espera es lo típico que pasa aquí en la península...En cuanto te tienen enganchado "por los huevos" ya no corre prisa nada y me cansa tener que estar por encima la gente.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo antes de pedir el mío les pregunté mil veces sobre el motor nuevo, el 1.6Cdti, que cuándo lo iban a montar, y el comercial me decía "uff, échale un año y medio o dos por lo menos, si es que al final se monta en el Mokka" y voy, pido el coche y 3 meses y medio más tarde, que es donde estamos ahora, me entero por un compañero, porque el comercial no me ha dicho nada hasta que anoche se lo saqué en una conversación medio cabreado, que sí, que lo van a montar en enero, que lleva cadena, que anda un poco más... Así que en cierto modo me siento engañado. No esperé unos meses más porque pensaba que no merecía la pena esperar 2 años al motor nuevo y resulta que lo van a empezar a montar en menos de 6 meses desde cuando pedí el coche. Me siento un poco engañado por la marca, con sus secretismos, sus historias de ahora monto en Corea, ahora en Zaragoza, según le convenga (hay compañeros que pidieron el coche en marzo, y por lo que sea, que por supuesto es interés económico de la marca, pues todavía no lo tiene porque se lo van a fabricar aquí), de cambios en equipamiento porque les da la gana. Y ahora me siento imbecil, si yo quería el motor nuevo, me dijeron que tardaría una eternidad y cuando tenga el Mokka en noviembre, dos meses más tarde lo empezarán a tener. Estaré comprando un coche con el motor desfasado. A veces no sé si es mejor no saber nada y comprarse un coche y no mirar en foros ni en ningún sitio porque te cabreas si te enteras de estas cosas.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Diría que no. Pero mira, a mi no me sabe mal en mi caso. Han pasado unas 7 semanas. Me dijeron para la semana pasada. Ahora es la semana que viene...si me siguen tomando el pelo dandome excusas cancelo y con que es culpa de su proveedor pueden hablar con ellos a ver que pasa con el coche después.

En mi caso me han prometido una cosa que no han cumplido así que me pueden devolver la pasta y discutirlo después con Opel a ver que hacen con el coche. Seguro que cuando llegue no tendrán ningún problema en venderlo. Lo que me molesta más que la espera es lo típico que pasa aquí en la península...En cuanto te tienen enganchado "por los huevos" ya no corre prisa nada y me cansa tener que estar por encima la gente.
Yo no firme fecha de entrega,en un principio la entrega era 5 meses y segun opel me tardara 3 meses.Lo que molesta del comercial es que me decia en un principio que no le dejaba el ordenador rebajarme mas el excellent y me llama ahora que me quita 600 euros.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Diría que no. Pero mira, a mi no me sabe mal en mi caso. Han pasado unas 7 semanas. Me dijeron para la semana pasada. Ahora es la semana que viene...si me siguen tomando el pelo dandome excusas cancelo y con que es culpa de su proveedor pueden hablar con ellos a ver que pasa con el coche después.

En mi caso me han prometido una cosa que no han cumplido así que me pueden devolver la pasta y discutirlo después con Opel a ver que hacen con el coche. Seguro que cuando llegue no tendrán ningún problema en venderlo. Lo que me molesta más que la espera es lo típico que pasa aquí en la península...En cuanto te tienen enganchado "por los huevos" ya no corre prisa nada y me cansa tener que estar por encima la gente.
Cuando una marca supera las ventas esperadas hacen lo que esta haciendo ahora opel,mirar mas por sus intereses que por los del posible comprador.
 

Barnastil

Mokker Activo
A mi no me dijeron que superaban ventas sino que Opel lo habia cagado con la logistica y les costaba MUCHISIMO fabricarlos y enviarlos.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A mi no me dijeron que superaban ventas sino que Opel lo habia cagado con la logistica y les costaba MUCHISIMO fabricarlos y enviarlos.
Pues eso seguro que estaba compensado en el precio del coche. Ahora que lo van a montar en Zaragoza el precio no baja, al contrario, sube un poco, y encima le quitan extras.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi no me dijeron que superaban ventas sino que Opel lo habia cagado con la logistica y les costaba MUCHISIMO fabricarlos y enviarlos.
Yo creo que han superado las ventas que esperaban y la logistica con esas ventas tan altas se ha ido a la mierda.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que es mejor tener la informacion si o si y actuar en consecuencia ,sino te puedes comprar un coche viejo y ver en dos meses el nuevo por la calle, lo que tienen que hacer es darnos la informacion correcta, sin engaños
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo creo que es mejor tener la informacion si o si y actuar en consecuencia ,sino te puedes comprar un coche viejo y ver en dos meses el nuevo por la calle, lo que tienen que hacer es darnos la informacion correcta, sin engaños
Esa es la teoria,pero las empresas miran por sus intereses,el cliente les importa hasta cierto punto.Eso ocurre en automocion y en todos los sectores.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
por eso una de las cosas buenas de los foros es que la informacion corre,el otro dia hablando con el jefe de ventas,que sabe que tengo gasolina, me comentó que al nuevo diesel habra que echarle adblue,y que lo del FAP es una canallada, pero siguen metiendo el diesel por los ojos... a los que no tienen informacion y por supuesto ellos no te dicen lo del FAP, ya te leeras el libro de instrucciones...
Pero tambie soy consciente de que informarse necesita tiempo y dedicacion y no todo el mundo esta por la labor
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
por eso una de las cosas buenas de los foros es que la informacion corre,el otro dia hablando con el jefe de ventas,que sabe que tengo gasolina, me comentó que al nuevo diesel habra que echarle adblue,y que lo del FAP es una canallada, pero siguen metiendo el diesel por los ojos... a los que no tienen informacion y por supuesto ellos no te dicen lo del FAP, ya te leeras el libro de instrucciones...
Pero tambie soy consciente de que informarse necesita tiempo y dedicacion y no todo el mundo esta por la labor
Me puedes esplicar lo del adblue.que se echa en el deposito al repostar?
Tendre que echarle a mi mokka ese producto para contaminar menos??
 
Arriba