Habemus Mokka

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por fin tenemos nuestro Mokka en el garaje desde el jueves.Ya le hemos hecho 300 kilometros y estamos encantados,pero un poco liados con tanta tecnologia.Tendre que leerme el manual de usuario,pero yo solo quiero conducirlo y no estar leyendo ese tocho,mientras leo no conduzco,pero bueno habra que hacerlo para apeovechar al maximo lo que tenemos entre manos.Nos ha encantado la suavidad y el confort acustico,pero con el equipo multimedia estamos un poco perdidos,aunque despues de tantos comentarios negativos sobre el navegador estabamos un poco acojonados y de momento lo que le hemos pedido nos lo ha resuelto bien.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo con salud.
Cuanto tiempo os ha tardado desde el pedido hasta la entrega?
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Bienvenido Jose rodriguez!!!

Me alegro que te haya gustado tu coche. Con el tiempo te gustará mucho más. Sí que es cierto que cuesta un poco cogerle el truquillo pues tiene demasiadas ayudas. Ya verás que es muy difícil meter la pata con ese coche. A mi es algo que me gusta y me disgusta a partes iguales.

Sobre el navegador, no te preocupes, no es un mal aparato. El problema es que para lo que ofrece hay muchos otros que ofrecen lo mismo por mucho menos dinero, pero ya verás que cumple también. Yo no tengo queja.

A disfrutarlo, y lo que necesites, aquí estoy!!!

;)
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Nosotros lo encargamos a fabrica el 11 de marzo y el 30 de abril ya estaba en nuestro garaje
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Esas fotos, ya estás tardando.
No fotos no party.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
enhorabuena Jose,.......pero a la par que lo conduces,que te entiendo muy bien por que lo dices,vete consultando el manual,,que tambien te sirve ........disfrutalo
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- Enhorabuena, Jose, eso es velocidad, del 11 de Marzo al 30 de Abril son,...... poco mas de mes y medio!!!. Como lo has conseguido?. Yo lo pedi el 2 de Marzo y "en teoria" se ha adelantado al 2 de Junio. La leche. Menuda diferencia de plazos.
Bueno, pues enhorabuena otra vez por la suerte en el plazo. Ahora a disfrutar.
Disfruta el coche y no estes tan pendiente de la tecnologia. Tenemos que conducir, no mirar si marca la presion en las ruedas diferente,... si pone en el navegador un aviso,... eso puede provocar despistes.
Sin animo de molestar a nadie, yo creo que la tecnologia esta bien, pero no me preocupa que marque la presion mal, tengo ojos para ver las ruedas (como hasta ahora) ya me avisara cuando este muy baja de presion.
Me fastidiaria que esa tecnologia me parase el coche, pero nada mas.
Como comentario. Saludos.
 
Arriba