Grupos de Piezas Opel Mokka

TempletonPeck

Mokker Activo
Buenos días, compañeros.

Aquí os dejo un enlace a una web que recoge de manera muy bien estructurada todos los grupos de piezas (con un esquema de su localización y colocación y montaje en el vehículo así como con el número de serie y el número de pieza Opel que le corresponde a cada una) de nuestro Opel Mokka.
Espero que os sea de utilidad...

Grupos de piezas OPEL MOKKA

PD: Si os sale en Inglés y no os manejáis muy bien, arriba a la derecha de la página podéis seleccionar el idioma castellano.

Última edición:
Buen aporte al grupo ! Interesante enlace,gracias

Pues vaya gran aporte.....
Muchas gracias
Aunque o yo no me aclaro o no deja comprar ni te dice precio
Con esa referencia se puede buscar en algún sitio donde lo venden?????
De todas formas gran aporte ....reitero mi agradecimiento...

Un saludo

Claro, es la relación de piezas con su número de serie... No es para comprar, es para saber la numeración de serie de cada pieza y luego ya buscarla por internet, facilitársela al taller, etc, etc... ya lo que cada uno vea...

Estoy mirando lo de las pinturas, de retoque, pero no me da datos ninguno, me puedes ayudar. @#$_+}||+{"@@#
Claro, es la relación de piezas con su número de serie... No es para comprar, es para saber la numeración de serie de cada pieza y luego ya buscarla por internet, facilitársela al taller, etc, etc... ya lo que cada uno vea...
Ok, muchas gracias.

Estoy mirando lo de las pinturas, de retoque, pero no me da datos ninguno, me puedes ayudar.
El código del color del coche está en la etiqueta que está en la puerta conductor en este caso el mío Blanco Alpino es el color 40R.Te confirmo información con hoja cuando pedí la tarjeta CARD PASS.PicsArt_10-02-07.47.20.jpegPicsArt_10-02-07.49.59.jpeg

Adjuntos

• 20160721_161753.jpg
    20160721_161753.jpg
    101 KB · Visitas: 23
En el mío, solo viene este dato, y me dijo el comercial que hera Blanco nieve perla
Pero cuál es código tuyo? Pues el 0,5 en el cuadradito es (creo yo) algo referente a los humos de escape

Muy buena la aportación¡¡¡¡

Volver