Grietas 'cuero' banqueta asiento AGR conductor a los 3 años

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola!
No sé si este foro sigue activo, pero me da la sensación hace meses que ha bajado bastante.
Os comparto una duda/hago una consulta porque hoy limpiando las alfombrillas y tapicería del Mokka X, al que le puse asientos de 'cuero' (polipiel) a mil euros más, he visto que el lateral de la banqueta del asiento mío tiene ya bastantes grietas.
Me ha sorprendido, no mucho, porque ya me decepcionó Opel cambiándome la botella de expansión del radiador en la última revisión (38.000 km) alegando tristemente en su defensa que 'son cosas que pasan'. Menos mal que extendí la garantía a 4 años. Prefiero no pensar más allá del verano que viene. :mad:
Me parece una estafa gastarte una pasta en un coche que al tercer año ya requiere atención seria.
Y ahora las grietas de la tapicería. Y como no sé si a alguien le ha pasado y ya tiene histórico de ello para compartir consejo, me he animado a poneros estas líneas.
No quiero pensar qué me dirán cuando me acerque a la Opel. Que si es mi culpa, que si es que no los cuido,... A saber por dónde saldrán, pero confío en que no digan que hay que cambiar la pieza o alguna barbaridad.
Si alguien sabe algo o tiene idea, le quedaré muy agradecido.
Un saludo!
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo los tengo tambien estos asientos, y cada mes y medio a proximadamente, los limpio con un producto especial para ellos y los regenero con otro producto para tal fin y los tengo nuevos, porque ya había leido antes algo parecido a lo que tu comentas y desde aquello me ocupo que no me suceda y lo mismo al volante, un saludo
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo los tengo tambien estos asientos, y cada mes y medio a proximadamente, los limpio con un producto especial para ellos y los regenero con otro producto para tal fin y los tengo nuevos, porque ya había leido antes algo parecido a lo que tu comentas y desde aquello me ocupo que no me suceda y lo mismo al volante, un saludo
Gracias Suzuki y qué producto es? Supongo que me pasaré por la Opel esta semana a ver qué me dicen. Miedo me dan.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Uno es un jabón neutro para la limpieza, lo encontrarás en cualquier comercio yo creo que lo cogí en Mercadona y el otro es un regenerador de cuero, piel, polipiel que este si me acuerdo lo cogí en centro comercial Alcampo en la sección de vehículos, un saludo
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Uno es un jabón neutro para la limpieza, lo encontrarás en cualquier comercio yo creo que lo cogí en Mercadona y el otro es un regenerador de cuero, piel, polipiel que este si me acuerdo lo cogí en centro comercial Alcampo en la sección de vehículos, un saludo
Gracias Suzuki, lo veré estos días para frenar el que se abra más el asiento. Os compartiré lo que me digan y una foto. Es poca cosa, pero ahí empieza todo. Yo también leí hace tiempo que ocurría y que hay que poner cuidado, pero no esperaba que tan pronto.
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Gracias por la foto Suzuki. Mañana subo la grieta de la polipiel, que no cuero que monta el asiento. No es grande, pero es un inicio e irá a más. Soluciones pocas me han dicho en Opel más allá de tapizar la pieza (unos 130€). Me recomiendan dejarla crecer, pero la verdad que no me apetece.
A todo esto, me recomendaron cambiar ya las Continental Contisport delanteras ya (45.000 km). El año que viene me tocará ITV. Pedí precio y me dijeron que, ojo, en dos por uno me sale en 510€. Le pregunto, "entonces si es dos por uno, se supone que eso es precio de una y que la otra se me regala y por tanto son mil euros las dos ruedas? Bueno el precio es montaje incluido" :roflmao:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
alguna vez he pedido presupuesto en noratuto, las 4 en michelin no llegaba a 600€, cuando las delanteras empezaban a no estar tan bien las puse detras, ahora a los 7 años y 60000km aun estan bastante bien,cambiare las 4 por unas prymaci 4 menos ruidosas
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
GRacias Roberto! 4 Michelin por 600 está de muerte! Pedí un segundo precio en Motortown y ya me bajaron ahí 60 euros sobre el precio Opel. Ahora que empezó a llover, la escobilla principal, que dejaba surco en la luna, Opel me dijo que 67 euros. 16 en norauto. Entiendo que puerda haber diferencia, pero tanta no.
 
Arriba