Gomas ventana rajadas por pistola agua.

Ecatom

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas peña queria haceros una pregunta a alguno de ustedes le ha pasado que al lavar el coche se le hagan rajas en las gomas de las ventanas? es que a mi me a pasado con apenas un mes el coche es de opel ocasion yo creo que es que a mi las gomas me vienen malas o algo ,por que no es algo normal , me han dicho en la opel que es de la pistola de agua pero no me lo han cambiado en teoria eso deberia ir por la garantia creo yo.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
...mentira y gorda...no se lo creen ni ellos jajajajaja que sinvergüenzas que son. Diles que te lo demuestren, en su lavadero, con su pistola de agua, y si de verdad lo hace, que tu pagas las gomas nuevas, y, si no, que te las pongan nuevas ellos. Ya veras como te dicen que no usan o que no tienen pistola de agua a presión...jajajajajajaja. Diles entonces que tu le llevas, al jefe de taller, a tu lavadero y lo hacéis allí...y ya de ultimas, pregúntales, a modo coña, que como quitan ellos la parafina de los coches nuevos cuando llegan de fabrica...que si lo hacen a mano jajajajajajaja sinvergüenzas(no me canso de repetirlo)
Es alucinante la desfachatez y mentiras que tratan de colar a los usuarios estos sinvergüenzas de Opel, que lastima...

Saludos
3PAROMAROR
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Eso se lo hicierón ellos de alguna maneroa o el anterior dueño por mal uso de alguna manera.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Ni de broma hace eso la pistola de agua. Reclama!!
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Eso no lo hacen las pistolas de agua, estaríamos todos arreglados entonces que cara tienen, reclama pero ya
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Vaya poca vergüenza. Ni que hubieras lavado el coche con la espada láser

Darth-vader-.jpg
 
Última edición:

Ecatom

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias por vuestros comentarios ,mañana voy a reclamar a ver por donde me salen. Ya os comentare...
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Mira , tal cual me dicen a mí esa payasada , les pido una hoja de reclamaciones.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
No es por discrepar pero dependiendo de lo cerca que pongas la pistola a presión de las gomas o de la presión que use el motor del lavadero (y mas si es un lavadero nuevo) te causan esos daños, yo no es por defender a los de la Opel que tan descontentos me han dejado a mi, pero lo cierto y verdad es que a mi en ocasiones me ha pasado y mas si el lavado a presión es de agua caliente y el coche tiene poco tiempo de exposición al sol en la calle, que cuando son nuevos traen las gomas mas blandas y luego con el tiempo se endurecen un poco mas, también da la casualidad que algunas caquitas de pájaro quedan retenidas en los junquillos de las puertas y a la hora de lavarlo tendemos mas a acercar la pistola...yo lo evito ya dejando un palmo de distancia mas o menos entre las gomas y la punta de la pistola a la hora de lavarlo.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Que no que eso no le hace la pistola de agua por mucho que la arrimes, que te las cambien
 

Ecatom

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
De todos modos si te lo compraste y venia así, son ellos los que deberían cambiártelas...
No las gomas cuando lo compre estaban bien pero algún defecto deben tener cuando se me rajan todas a cada vez que lo lavo y en distintos sitios que lo e lavado,
Bueno chicos gracias por vuestras respuestas estoy a la espera aun de ver que me dicen pero ya me adelantan que casi seguro que no que se lavan las manos, a ver que puedo hacer legalmente por que es lamentable no puedo estar mas decepcionado con opel y para colmo el sistema de luces automáticas largas de le va la pinza tela por que un amigo con un astra le funciona relativamente bien pero a mi se me apaga y enciende constantemente cunado le da la gana a ver valla tela.
 
Arriba