Goma tocada

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues la verdad es que me fastidia pero el otro día me despiste y me subí al bordillo de una acera en marcha y el resultado ha sido que he dañado un neumático, afortunadamente he probado el coche y no tiene nada más de suspensión ni de defensa. No iba muy deprisa, a 20 o 30km/h pero se ve que le di bien y me subí con el coche a la acera y todo. Si me ven saltando dentro del coche como un canguro .
Fui a la Opel a que me mirarán el neumático y el chico me comentó que lo aguantara que el boliche que se le formó no era mucho y que sólo lo vigilara por si se hacía más grande.
La verdad que a simple vista no parece mucho pero si he notado que cuando está frío en párrafo está duro y pequeño y cuando ruedo y se empieza a calentar al pararme y verlo me parece más grande y blando, no me pierde presión.
No se qué pensar si mantenerlo ya que solo tienen los neumáticos 10000 kmsy están nuevos o cambiarlos por unos colores zeon que me han hablado muy bien de ellos. Me han dicho que tendría que cambiar la pareja y sobre unos 116e cada uno. Es divertido y la verdad no sé qué pensar y hacer porque leí a gente que puede reventar la rueda y otros que al ser de buena marca y tan pequeño el boliche no hay problema y te puede durar mucho tiempo.
Admito sugerencias y adjunto fotos. Gracias

Adjuntos

• IMG_20200126_143351.jpg
    IMG_20200126_143351.jpg
    108,7 KB · Visitas: 52
  • IMG_20200126_132436.jpg
    IMG_20200126_132436.jpg
    53,9 KB · Visitas: 51
  • IMG_20200126_132426.jpg
    IMG_20200126_132426.jpg
    85,2 KB · Visitas: 50
  • IMG_20200126_143406.jpg
    IMG_20200126_143406.jpg
    91,6 KB · Visitas: 51
Parece muy pequeño hay fotos de auténticos globos yo las pasaría para atrás para que no se estresen con el peso del motor y inercias de los giros.

habra roto alambres internos y no sabemos si alguno mas esta apunto de romper...un poco miedo si da, si estan muy nuevas puedes cambiar solo una y ponerlas detras, yo lo hice en un focus y no se nota nada, siempre sera mejor llevar dos buenas un poco desiguales a que pueda reventar una

La verdad que están nuevas pero en un futuro tenía pensado poner las Cooper de las que solo tengo buenas referencias aquí y si se las pongo le pondré día para cuando se gasten las otras Conti poner otra pareja pero si puedo quedarme el dinero todavía mejor pero no sé qué hacer porque voy un poco con la mosca detrás de la oreja con esa goma.

hola ,ese boliche yo ni lo tocaria ,no te pasara nada de nada porque no se ve dañado nada .es imposible que hayas roto la cinta interior,ni te molestes en decir que miren ekilibrado ni nada ,eso si el susto te lo has llevado,,y si te has de quedar tranquilo pide opinion en los sitios que cambian neumaticos,y si puede ser no escatimeis en gomas ,ya que es vuestra seguridad la que esta en juego ,desconfia de ofertas raras y goma de china ...saludos

Gracias, no se si podría para detrás. Las Cooper no son chinas, son chinas americanas que están llegando a España. Llevan muchos años instauradas en el mundo todoterreno y suv americano.
De hecho para el que no lo sepa las está montando la Toyota por ejemplo en el RAV4, lo que pasa es que no son muy conocidas en España. El resultado de las gomas no lo sé porque no las he probado pero quiero hacerlo y salen más baratas que las marcas de siempre por el cambio de divisa.

Se ve una pequeña raja en el 5 del 215

Es un firme candidato a reventón circulado sobre todo cuando estén calientes
A mí me pasó algo parecido en otro coche y me llevé bien susto

Yo desde luego la cambiaba....116 euros? No te quejes....Respecto a Cooper no tienen mala fama, por donde vivo yo lo difícil es encontrarlas de 18.

Es un firme candidato a reventón circulado sobre todo cuando estén calientes
A mí me pasó algo parecido en otro coche y me llevé bien susto
Si en los flancos tiene mal arreglo yo pellizque una piedra en camino tierra y se hizo raja de 2 ctms ,total cambie por una igual que costo 185 euros

Pues la verdad es que me fastidia pero el otro día me despiste y me subí al bordillo de una acera en marcha y el resultado ha sido que he dañado un neumático, afortunadamente he probado el coche y no tiene nada más de suspensión ni de defensa. No iba muy deprisa, a 20 o 30km/h pero se ve que le di bien y me subí con el coche a la acera y todo. Si me ven saltando dentro del coche como un canguro .
Fui a la Opel a que me mirarán el neumático y el chico me comentó que lo aguantara que el boliche que se le formó no era mucho y que sólo lo vigilara por si se hacía más grande.
La verdad que a simple vista no parece mucho pero si he notado que cuando está frío en párrafo está duro y pequeño y cuando ruedo y se empieza a calentar al pararme y verlo me parece más grande y blando, no me pierde presión.
No se qué pensar si mantenerlo ya que solo tienen los neumáticos 10000 kmsy están nuevos o cambiarlos por unos colores zeon que me han hablado muy bien de ellos. Me han dicho que tendría que cambiar la pareja y sobre unos 116e cada uno. Es divertido y la verdad no sé qué pensar y hacer porque leí a gente que puede reventar la rueda y otros que al ser de buena marca y tan pequeño el boliche no hay problema y te puede durar mucho tiempo.
Admito sugerencias y adjunto fotos. Gracias
Me he dado cuenta que en ell mio, en una de las ruedas de atras le ha padado lo mismo, tiene como una pequeña endidura, como si algo roto por dentro, pero no le he dado importancia, porque ya tuve un corsa con ese mismo problema y me dijeron que no pasa nada, de hecho al corsa se las cambie por otras; lo que si es curioso que se solamente me ha pasado en ruedas de la marca continental, en otras marcas no; cuando se las cambie al mokka porque estoy pensandomelo no pondre continental en la vida, ya me avisaron que esta marca no es nada buena siendo como es alemana.

Volver