GLP.

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy le he escrito a OPEL desde la aplicación MYOPEL, para hacerle la siguiente pregunta, para si podía montar el KIT GLP y su precio, me dicen que no que ellos no lo hacen, que tengo que ir a una empresa especiliada, fuera de OPEL.

Hay varias por lo que he visto en internet, llame a una y hacen el tabajo por 2000€ aproximadamente, que opinais del precio y si me aconjais hacerlo.

De todas formas me parece increible que OPEL no lo haga.
 

parakiko

Mokker Activo
Yo estoy esperando a que pase los 2 años de garantía para instalar el GLP, aquí en Málaga si se que hay empresa y me han hablado muy bien de ella, el precio no se ...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Para cualquier cosa que le hagas al coche puedes hacerla fuera de la opel, siempre que sea un taller registrado y te firme todo los papeles o la guia de mantenimiento y asi no pierdes la garantía. Yo tengo el coche hace un mes y pico, me mandaron ellos mismo a un taller autorizado, para hacerlo.
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Hola. Acabo de registrarme en el foro, luego me presentaré. Pero antes comentar que al mes de comprar mi Mokka pregunté en mi y ellos mismo me instalaron el sistema GLP ( de Tartarini) aún no me va bien del todo por algunos problemas que ha habido con la centralita, pero ya voy con Gas. Me cobraron 1980€ y me dan dos años de garantía, sin perder la garantía oficial, por supuesto. Esto ha sido en Albacete.
Saludos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Aqui el concecionario oficial, me da que solo hace las reviciones oficiales, y las reparaciones de la garantía, poque les he preguntado por varias cosas y a todas me han dicho no.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola. Acabo de registrarme en el foro, luego me presentaré. Pero antes comentar que al mes de comprar mi Mokka pregunté en mi y ellos mismo me instalaron el sistema GLP ( de Tartarini) aún no me va bien del todo por algunos problemas que ha habido con la centralita, pero ya voy con Gas. Me cobraron 1980€ y me dan dos años de garantía, sin perder la garantía oficial, por supuesto. Esto ha sido en Albacete.
Saludos
pero esto ha sido en tu mismo concesionario???
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Si. Es en el concesionario oficial Opel de Albacete.
No se si será porque la misma empresa es concesionario oficial de varias marcas. El caso es que me lo han instalado ellos y me han dicho que si se me avería el sistema por otra provincia que acuda a Opel y que les llamen, que eloos responden
 
Arriba