Agumon
Mokker Novato
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Selective
- Color X
- Negro Mineral

Este es el texto de reclamación que he enviado a opel facebook mediante messenger.
Expuesto el problema en mi concesonario Autopalas Opel de Torrelavega (Cantabria) la respuesta del delegado de zona es: daño superficial por actuación de agentes externos que no contempla la garantía(resumiendo)
Apreciaciones que me gustaría hacer:
Este es mi 4º vehículo opel (corsa gasolina...corsa 1.5 TD...astra club 1.6...y ahora el mokka x) Los tres primeros han salido magníficos y los he retirado con un montón de kilómetros sin averías, solamente mantenimiento lógico, ¡Ah! y han dormido siempre en la calle.
Ahora tengo el mokka x:
* Siempre durmiendo en garaje.
* Apenas tiene uso (sobre 10.000 al año)
* En lo demás recibe exactamente el mismo trato que han recibido los demás en cuanto a la forma de lavarlo y cuidarlo.
* NO le ha caído nada encima, ninguna actuación de agentes externos ¡ Segurísimo!
El coche está flamante, se nota el trato exquisito que le doy.
* Estoy supercontento con él y a todo el mundo le hablo bien ...familiares, amigos, redes sociales...
Solicito revisen mi caso con más detenimiento y de forma personalizada.
Torrelavega 02/08/2019
A los tres días recibo una llamada del gerente de Autopalas Opel Torrelavega (muy atento) confirmándome que me van a solucionar el problema .
Hoy día 8 de agosto recibo otra llamada anunciándome que en breve me van a dar una cita para arreglar el tema y como van a tardar 3 días me van a dejar un coche de sustitución mientras.
La respuesta del concesionario ha sido rápida y efectiva.
Ya os contaré el final en breve Mokkeros. Creo que es muy buen coche, simplemente he tenido un poco de mala suerte.