Garantia 2+2

Barnastil

Mokker Activo
Hay alguien más que ha comprado la garantía de 2 años más? Realmente vale la pena? Yo empiezo pensar que no la deberia haber comprado porque después de 2 años si te falla algo probablemente seria por uso, no? Alguna opinión?
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
A mi me la han regalado 2 + 2 hasta 60000 km
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A ver si es otro tipo de garantía. A mi me ofrecen los dos de casa más 3 años sin límite de kms por 500 euros, pero no es oficial aunque sí la llevan desde el concesionario y me lo cubriría todo como la oficial
Esta garantia me han ofecido y son 500 como dices, el comercial me comentó que era como un seguro a todo riesgo que ellos tienen con aseguradoras que entra todo como si fuera de nuevo en total los 5 años o 150.000 kms. lo único que ellos tienen que informar de todo lo que se le cambie al coche pero que nosotros no tenemos que hacer nada aparte de llevarlo al taller.
Rectifico: sin límite de kms. que no me acordaba.
 
Última edición:

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi me la regalaron en el concesionario, como desagravio por la tardanza respecto a la fecha que se comprometieron
de entrega del vehículo.
Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo creo que es muy buena opciión y más si te salió gratis. Ya digo que el comercial reconoció que no era de fábrica pero que nosotros no tendríamos que preocuparnos de nada, aunque a veces cuando te dicen que no te preocupes ....., es cuando más hay que temer.:eek:
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A mi también me ha dado el concesionario
 
Arriba