Futuro usuario del Mokka

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Hola a todos
Pues por aquí tenéis a un futuro propietario. Digo futuro porque ya está el coche pedido, pero hasta la vuelta de vacaciones de agosto no empiezan a hacer el nuevo Mokka X y será, previsiblemente, a mediados finales de octubre cuando debería tener el coche.
Va a ser una larga espera pero necesaria
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido al foro. Posiblemente puede que seas el primero con Mokka X cuando te lo den así que estaremos aquí expectantes a tu presentación.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Hola a todos
Pues por aquí tenéis a un futuro propietario. Digo futuro porque ya está el coche pedido, pero hasta la vuelta de vacaciones de agosto no empiezan a hacer el nuevo Mokka X y será, previsiblemente, a mediados finales de octubre cuando debería tener el coche.
Va a ser una larga espera pero necesaria
bienvenido,
yo tambien espero el mokka x,cuanto te ha costado?
salu2
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Nitsua bienvenido al club, mientras esperas vete navegando por los diferentes temas y asi aclarar algunas dudas que te puedan surgir.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
bienvenido,
yo tambien espero el mokka x,cuanto te ha costado?
salu2
1.6 CDTI 4x2 S/S Selective con electro pack, pack vision, cámara trasera, apertura y arranque sin llave, pantalla multifunción 4.2, On Star y rueda repuesto por 18200€. Me lo sacan directo de la fábrica.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Hola Nitsua bienvenido al club, mientras esperas vete navegando por los diferentes temas y asi aclarar algunas dudas que te puedan surgir.
Mis mayores dudas sobre todo después de leer las maravillas del sistema multimedia antiguo es ver que tal funciona y las posibilidades del intellilink r4.0. A ver el desarrollo del android auto y el mirror link que creo que tiene. Para eso me parece que tocará ver foros del astra y buscar por ahí
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
1.6 CDTI 4x2 S/S Selective con electro pack, pack vision, cámara trasera, apertura y arranque sin llave, pantalla multifunción 4.2, On Star y rueda repuesto por 18200€. Me lo sacan directo de la fábrica.
muy buen precio,enhorabuena.yo primero quiero verlo,probarlo,comparar precios y al final pedirlo:);)
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
muy buen precio,enhorabuena.yo primero quiero verlo,probarlo,comparar precios y al final pedirlo:);)
Yo fui por el actual, pero ya no cogían pedidos nuevos en fábrica. Coche similar de otras marcas ni parecido el precio con el de fábrica... la elección es muy sencilla
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido al foro NITSua..........bueno,tu espera,sera la espera de todos,para ver ya en el foro,el nuevo X.......
 
Arriba