Futuro poseedor

Rafael Jimenez

Mokker Novato
Hola chic@s.
En primer lugar, felicitaros por el foro, el cual llevo siguiendo unos días puesto que estoy a punto de ser un próximo propietario (bueno, realmente mi mujer) y qué mejor que conocer las opiniones de quienes poseen uno.

La elección que hemos hecho es un Mokka Excellence 1.7 diésel, con Faros AFL, navegador 950, Pack Vision como equipamiento más destacado. El color blanco.
El coche es de stock, sin matricular y nos han hecho una oferta que yo creo que es bastante buena: 19.500 eur puesto en carretera.

Esta tarde lo hemos ido a probar. Me ha sorprendido que el coche no es tan ruidoso como por aquí se dice; esta claro que es un diésel pero el ruido parece normal respecto a otros diésel. Nuestro otro coche es un BMW 318d (F30) Essential Edition, y os tengo que decir que ya quisiera éste tener el equipamiento que lleva el Mokka. Me han sorprendido los buenos acabados, el abundante equipamiento, y la buena conducción que tiene. Nos ha gustado mucho.
La única cuestión es que no se si quedará pequeño detrás con las dos silletas de los peques (con isofix).

Estamos cerrando la venta del Mini de mi mujer, que está bastante avanzada y en los próximos días creo que cerraremos el trato. Qué os parece el precio?

Muchas gracias por leerme y enhorabuena por el foro.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido al foro,Rafael.yo tambien pienso como Roberto,esta muy bien,cuentanos...>¿donde resides??
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Rafael, buena elección ! bonito coche y el precio es mas que bueno !! te ahorras mas de 2000 euros y por el equipamiento que dices esta muyyy completo, realmente es una buena oferta para un buen coche ! y lo mejor que te ahorras los 3,4 meses de espera, eso no tiene precio !
Ahhh y bienvenido al grupo, saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Rafael, bienvenido, buena elección y equipamiento, que MY és?. El precio está muy bien y en cuanto a las sillitas el espacio detrás noi es como en un Hummer, pero suficiente y piensa que es cuestión de tiempo de que los peques crezcan y cambies a otros armatostes más reducidos.
Saludos.
 

Rafael Jimenez

Mokker Novato
El Mokka que tengo visto es la última versión actual, de stock en el conce, Excellence que ya trae llantas multirradio y manetas sin cromar.
La cuestión es que la persona que me iba a comprar el Mini se ha echado para atrás por lo que el Mokka tendrá que esperar un poco. La pena ha sido que el coche lo tenía ya cerrado con el conce en 19.500 eur; de hecho la llamada del comprador diciendo que no podía comprar el mini me pilló en la puerta del concesionario opel.
A ver si vendo pronto el mini y me hago con el Mokka, nos encanta y es el vehículo que encaja perfectamente con nuestras necesidades.
A ver si pronto podemos ser miembros de "pleno derecho".
Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno seguro que lo vendes enseguida y podrás empezar a mokkear muy pronto, si que fastidia estar a punto que se estropeara el trato pero presiona al conce para que colaboren en la venta.
Que vaya todo bien y rápido.
Saludos.
 
Arriba