Futuro Mokkero

La Vall

Mokker Novato
Buenas noches mokkeros, después de varios meses de seguimiento del foro, me presento mientras estamos en "sala de espera" esperando poder disfrutar del Mokka igual que la mayoría de vosotros. A ver si llega para las vacaciones de verano!!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido La Vall, que modelo has escogido?
 

La Vall

Mokker Novato
Hola tx_men, muchas gracias. Tenemos pedido un 1.4T 2WD Excellence, color blanco Alpino; con pack AFL+, cámara trasera y el tan "criticado" NAVI 950 (este último regalo de la casa!!!). Pedido el 20 de abril.
 

La Vall

Mokker Novato
Hola Roberto, muchas gracias. Espero que me salga tan bueno como el tuyo, aunque cada día les vayan quitando pequeños detalles. He leído todos los comentarios y han sido parte importante para decidirme por el Mokka, pues a pesar de que pueda tener sus "defectos" (como les pasa a la mayoría!!), en el fondo sigue siendo un coche que "enamora" solo con verlo.
 

La Vall

Mokker Novato
Hola Redondo, muchas gracias. Espero ser pronto uno más de esta "familia" de mokkeros que nos movemos por estas carreteras.
 

La Vall

Mokker Novato
La verdad es que después de 13 años con el mismo coche (y sin motivo de queja, ya que hemos hecho 172.000 km y sin problemas graves), pero con parece que vayamos "por el suelo" y ya tenemos ganas de poder subir al Mokka y ver la carretera y los caminos desde otra perspectiva.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola La Vall bienvenido al foro, seguro que la espera se te hará muy corta, síguenos aquí en el club, qué ademas de aprender de nuestros mokkas, también sacamos algunas risas ya lo dice el compañero Jbl, estámos taraos y sin remedio je je je..... saludos
 

La Vall

Mokker Novato
Hola Isto, "moltes gràcies". La verdad es que llevo ya un tiempo "devorando" el foro para aprender de vuestras experiencias y viendo el buen rollo general que hay me ha motivado para finalmente presentarme.
 
Arriba