Futuro Mokkero

Lestatix

Mokker Novato
Ubicación
Barakaldo/Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Buenas foro!

Aquí se presenta un nuevo mokkero más, previsiblemente desde el viernes que viene.
Leo este foro desde que decidí cambiar de coche, cuando mis finalistas fueron el Juke (sí, la rana me gusta), el Cactus (me parece rompedor visualmente) y el Mokka. Pero la sensación que tuve con el Mokka, no la tuve en los otros, fue un flechazo :D

Mi elección ha sido un 1.7CDTI excellence color rojo magma, bastante equipadito, kit opc y techo solar incluido.La verdad es que leyendo el foro tuve una sensación agridulce. Por un lado, todos contentos con vuestros mokka y por otro, hilos e hilos de información sobre defectos, fallos, críticas al navegador, al ruido del motor 1.7, a los kit opc, al portón del maletero, al techo... A la hora de buscar opinión para configurar el coche se hace dificil con todo ello! ¡Espero no haberme equivocado! Cierto es que ahora voy preparado con todo para cuando lo vaya a recoger.

Ya os iré contando ;)

Gracias!
Salu2.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido compañero esperando esas foticos con el kit opc. Creo que en ese rojo le debe quedar de miedo. Respecto a los fallos que comentas es normal,pásate por cualquier foro de cualquier modelo y siempre salen cositas.
Mientras no sean fallos graves de diseño como mi anterior Clio (por qué no miré antes los foros...) no debes preocuparte. Saludos
 

Jato

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido,solo por preguntar ,pense que el nuevo motor 1,6 diesel 136 cv sustituiria al 1,7 ?
 

Lestatix

Mokker Novato
Ubicación
Barakaldo/Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Gracias!
Eso es, el nuevo motor es el 1.6, así que quedarán los menos con el 1.7. Por lo que he podido ver, el 1.6 está dando muy buen resultado, pero el 1.7 lleva años demostrando su fiabilidad. Cuestión de gustos supongo a la hora de elegir :)
 

Jato

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El nuestro es el nuevo 1.6 ,y sobre todo se nota la potencia y casi es mas silencioso que el focus de gasolina que hay en casa, me gusta mucho ,de momento ninguna pega.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola lestatix,bienvenido al club mokkero,y felidades por tu eleccion,en todos los sentidos,..en cuanto a los fallos que hayas podido leer,piensa que en muy poco tiemppo,se les han solucionado en sus respectivos concesionarios,pero por lo general,estamos todos muuy contentos con el mokka,....espero que sigas con nosostros,ya expresando tus primeras impresiones,ytus primeras fotos.......muchos saludos
 
Arriba