Futuro mokkero

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Buenas a todos!

estoy empezando la búsqueda de mi próximo coche, de momento el candidato número 1 es el mokka, con diferencia al resto, así que si no hay ningún cambio inesperado, acabaré siendo un poseedor de este bonito coche, ahora mismo tengo mil dudas y mucho por leer, así que me leeréis pronto. De momento voy a leerme las normas del foro y a configurar mi perfil.

Saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, por el foro podrás resolver algunas dudas
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
A ver, acabo de hacer mi primer presupuesto a ver que os parece (utilizando el configurador), aún no he ido a ningún concesionario (iré martes y miércoles que los tengo libres), en un principio he puesto lo que más me apetece tener, aunque podría variar algo según comentarios:

Mokka excellence CDTI 1.6 136cv S&S 4x2 Manual - Negro Mica
Comfort pack (climatizador bizona, reposabrazos conductor, compartimiento debajo asiento piloto)
Electro Pack (asistente aparcamiento, retrovisores electricos, toma de 12v en consola central)
Pack visibilidad (gentex camara, sensor lluvia, luces automaticas, espejo interior y parasoles iluminados etc...)
Pack vision excellence (camara trasera + navi 950)

en el configurador me sale por 22.300 con el descuento + descuento sin plan pive.

Veis descabellado sacar esto por 20.000€ en un concesionario? si no, podría sacar algo más (los faros xenon me gustarían)

me dejo cosas como los asientos AGR tapizados en cuero, los comentados faros bixenon, techo solar... pero los veo prescindibles, ¿incluiríais algo más que me haya pasado por alto?

no me interesa el soporte para bicis ni el equipo bose.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido, yo creo que buscando en distintos concesionarios podras bajar el precio que te da el buscandor
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola funky:
Casi coincido con Roberto, yo le he puesto los faros y la cámara, con el detalle de que debes poner el cd600 puesto que el cd450 que trae de serie no es compatible con esta, osea +300€ de diferencia. y pasaba del navi que según las opiniones por aquí son muy negativas.
Saludos y bienvenido...
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
gracias por responder lo primero.

tendré en cuenta lo de cambiar el navi por los bixenon, pero es que me hacía bastante ilusión lo del navegador integrado, ya que siempre uso el del móvil y es un poco coñazo. Ya he leído lo de que el Navi no lo recomendáis en distintos hilos, pero aún no sé cuales son los motivos, ¿Qué tiene de malo exactamente? ¿o en que hilo puedo leer una crítica sobre él? yo la verdad es que lo he visto en video por youtube y me parece correcto.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hay todo un hilo sobre el navy,integrado queda muy bonito pero si solo es eso... lee bien todo el hilo
y tu decides,a mi me parece muy caro ,sin radares y muy desactualizado y cuando haya actulizaciones de pago...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El principal problema para mi es que no esta actualizado.
 

MARIA

Mokker Novato
Hola, mi opel mokka cada dos por tres cambia la hora y pierdes los canales memorizados de radio...
Porque se supone que ocurre??. Le ocurre a alguien mas???
Lo compre en mayo de 2014
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola maria, mejor si abres tu hilo para la presentacion que este es el de funky ,si no mezclamos demasiadas cosas,
sobre el reloj acaban de abrir otro hilo, dale un vistazo...saludos
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
ok, voy a leerme el hilo del navi. Lo de que esté desactualizado, no es un problema en si mismo, es decir, no del propio cacharro, sino de Opel, supongo que haciendo una petición conjunta con un buen número de usuarios se les podría presionar para que fueran sacando actualizaciones, eso sí, gratuitas, si luego pretenden hacer negocio contigo... apaga y vámonos.
 
Arriba