Futura propietaria y nueva en el foro

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola!! Abro un hilo nuevo a peticiones varias... Como ya he comentado estoy apunto de firmar para un selective en blanco y tengo algunas dudas. Aurora, el que me ofrecen es selective diesel, en blanco, llantas 18', electropack, pack confort y visibilidad, sin financiar y con plan PIVE por 18.000, quiero hacer contraoferta de 17.500..
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me han dicho de otro concesionario de más cerca que me igualarian la oferta, pero no me llaman y me pone nerviosa ya que me han comentado que el plan PIVE termina este mes! No sé si esperar la otra oferta o firmar ya por el mencionado antes!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Como dice Roberto, las prisas no son buenas.
Yo miraría algún otro concesionario, puede variar los precios.
Llama tu al otro concesionario negocia, por el mismo precio no ganas nada
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sí, pero se me va de precio el nuevo del año que viene. Qué significa my14.5?
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Sí, pero se me va de precio el nuevo del año que viene. Qué significa my14.5?
Model Year = Modelo del Año 14 /15

Salio un modelo intermedio con cosas del 14 y del 15 y lo llaman MY14.5.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenida emokkita,estan bajando el precio del my15porque creo que el mokka del 2015 lo van a subir.
 

GM_ola

Mokker Activo
No, el precio no lo suben, bajan ....
...el equipamiento, y si quieres lo mismo cuesta más.
Más tarde, cuando el 1.6 ya no sea novedad, volverán a subir los descuentos, porque COMPETENCIA HAY MUCHA MUCHA MUCHA y cada vez más ...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a mi despues de pedirlo, en otro concesionario al cabo de 1 mes y medio me llamo el comercial y me dijo que me bajaba el excellent 600 euros del precio que me dio al principio.
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por lo que he visto y leído creo que se me queda en buen precio. Estoy esperando a que lo traigan al conce esta semana para verlo, ya que me quedaría ese que tienen en stock. Ahora mi duda es el color, el que traen es en color blanco y el que tienen en otro conce es en negro aunque con menos extras. No sé qué hacer!
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo antes del color prefiero extras. Al final los extras los usas día a día y si no los tienes a veces te da rabia no haberlos pedido de serie. El color del coche es que te guste o no, y el blanco no es nada feo.
 

JoxeAndoni

Mokker Activo
Ubicación
Bilbo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No estoy seguro pero el plan PIVE no termina hasta final de año. Es asi?
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No estoy seguro pero el plan PIVE no termina hasta final de año. Es asi?
El plan PIVE se acaba cuando se acaba el dinero que se destina para dicho plan, es decir que no tiene una fecha de caducidad si no que depende del ritmo de ventas
Hace poco lei una noticia que decía que con el ritmo actual se acabaría en este mes o a comienzos del siguiente y que habrá otro PIVE para el año que viene. Los comerciantes pedían al gobierno que adelantarán el siguiente para que no hubiera 2 meses sin plan y cayeran las ventas ya que con el pive se benefician todos. Unos venden coches y el gobierno cobra IVA y otros impuestos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Sobre el plan pive, en opel hablando el otro día con el jefe de ventas comercial, nos dijo que éste mes se acaba, no me dijo nada más y no sé si se refería así para dar a entender que el que quisiera comprar lo hiciera en el mes y no perdiera la posibilidad de acojerse o a título de información sin más.

Pd: en otro concesionario de otra provincia dijeron lo mismo y en Toyota también


Vayamos nosotros a saber!!!!!!!!!!!.
 

Aurion

Mokker Novato
Ubicación
Orense, Galicia.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bienvenida, a este foro. Yo también hace poco que disfruto de una Mokka.
:)
 
Arriba