Futura mokkera

• Autor de tema Autor de tema Key
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enhorabuena Key..a disfrutar.......

Hola a todos!
Desde el sábado ya soy mokkera. Llevo 6 días conduciendo el coche y, la verdad, estoy contenta. Es cierto que aún no le he pillado muy bien la postura cómoda de conducción (la pierna del embrague me queda muy doblada, encuentro el embrague un poco alto, el reposacabezas también me queda alto -soy bajita- y no se puede bajar más). En fin, supongo que serán pequeñas cosas a las que me iré acostumbrando. En general, estoy satisfecha con la compra.
Hola Key:
Yo también tuve problemas para encontrar la comodidad del asiento. Hice mil pruebas porque también soy bajita y no me encontraba a gusto.
Al final lo conseguí aunque con una pequeña ayuda (llevo un pequeño cojin vertical para acoplar el final de la lumbar).

Haz pruebas y cuando tengas la posición te haces una marca por si te lo mueven.

Disfruta de tu mokka

Haz pruebas y cuando tengas la posición te haces una marca por si te lo mueven.

Muy buena esa idea, pero yo tengo la suerte de que me coinciden ambos carriles en el mismo punto, y la altura del sillon la tengo bajado al minimo.

Bienvenida!!!! A mi me parece buen precio más que nada por que es el que conseguí yo más o menos (21000€) con todo lo que te trae a ti más la rueda de repuesto y la pintura premium. el reposabrazos a mi me gusta, solamente lo levanto para poner el cinto , me imagino que será acostumbrarse. Y la estabilidad para mi perfecta, yo no soy de correr mucho pero ni se "menea" en las curvas.

Volver