Futura mokkera

• Autor de tema Autor de tema Key
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Key

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos!
Soy Key y puede que dentro de poco me compre un opel mokka x 1.4 140 s&s. La cuestión es que aún tengo algunas dudas que me gustaría comentar con los que ya formáis parte de la familia mokka. ¿Me podríais decir dónde tendría que hacerlo? Es que son dudas de diferente tipo y me gustaría aunarlas todas en un mismo post. ¿Puedo hacerlo aquí mismo?
Muchas gracias de antemano y un saludo!

Hola Key, bienvenida al club.

¿Me podríais decir dónde tendría que hacerlo?

No se que preguntas te surgen, pero puedes ayudarte del buscador que esta en la cabecera de la página al lado derecho.

Bienvenida Key.....el foro se compone de muchísimos tema, .date una vuelta o como te sugiere Jose antonio,..escribe en el buscador,que quieres saber,y te.saldran temas relacionados,Saludos

Bienvenida, y para lo que no encuentres por ahí, pregunta lo que quieras.

Buenas noches,
Gracias a todos por el recibimiento.
Las dudas que me surgen son las siguientes:
- Precio. Me han hecho una oferta de Opel Mokka X 1.4 140cv gasolina, 4x2. Es el modelo excellence con dos extras: pack visión (navegador, cámara) y faros AFL (faros inteligentes led). El precio es de 19990 si lo financio y 21400 si no lo financio. ¿Qué os parece? ¿Es un buen precio? Es que estoy dudando...
- Reposabrazos: ¿a alguien le molesta para cambiar de marcha? No sé si es cuestión de acostumbrarse, pero cuando probé el coche llevaba el reposabrazos levantado y, al cambiar de marcha (a segunda o cuarta) me chocaba el codo con el reposabrazos, como si me hiciese una especie de tope. Me da miedo que vaya incómoda.
- Altura y estabilidad: No sé qué tal anda de estabilidad. Es cierto que pesa mucho y que las ruedas son grandes, pero al ser tan alto y relativamente corto (para tanta altura), me preocupa que pueda dar algún problema de "agarre" y que se sienta inestable a altas velocidades (aunque no suelo ir a más de 130 en autopista) o con viento fuerte.
En fin, en principio estas son las grandes dudas que me están haciendo tardar en decidirme. Confío que gracias a vosotros y vuestra experiencia pueda acabar de dar el paso (ya sea hacia delante o hacia atrás)
Gracias a todos.

Bienvenida Ley. A disfrutarlo cuando lo tengas. Aquí te resolverán las dudas que quieras y más. Una gran familia. Un saludo

a mi me parece caro, pero ... lo comparo con el mio que me costó 18500 con todo eso y sin financiar...supongo que eran otros tiempos...
el reposabrazos solo lo uso en autopista , para ciudad levantado, aunque puedes buscar la posicion del codo y que no pegues...
de estabilidad lo veo sin pegas y en carreteras de curvas se agarra muy bien... va sobre railes

Hola roberto, gracias por tu respuesta. El caso es que he mirado en otros concesionarios y en todos me dan precios más altos: 23000 en uno, 22500 en otro... Incluso se sorprendieron del precio de 21400 porque les parecía barato (me insistieron en si realmente era el modelo excellence). El tuyo también tiene los faros adaptativos y el cambio automático de largas a cortas? Es que 18500 sin financiar me parece un precio genial, pero imposible de conseguir (o igual es que no soy buena negociadora, jejeje).
Saludos!
Key

Miras en más sitios....para un 1.4 con dos extras....pienso que caro, o mucho han subido....(anda que nos van a coger una simpatía los vendedores Roberto) :D:D

a mi me parece caro, pero ... lo comparo con el mio que me costó 18500 con todo eso y sin financiar...supongo que eran otros tiempos...

Yo de vez en cuando me da por mirar el configurador de la Opel, los precios de los Selectives estan mantenidos con el modelo anterior, pero los Excellence, los noto más caro, pero como dice Habby miras en más sitios y si puedes mirar en varias provincias mejor aún.

Hola roberto, gracias por tu respuesta. El caso es que he mirado en otros concesionarios y en todos me dan precios más altos: 23000 en uno, 22500 en otro... Incluso se sorprendieron del precio de 21400 porque les parecía barato (me insistieron en si realmente era el modelo excellence). El tuyo también tiene los faros adaptativos y el cambio automático de largas a cortas? Es que 18500 sin financiar me parece un precio genial, pero imposible de conseguir (o igual es que no soy buena negociadora, jejeje).
Saludos!
Key
BUENO EL MIO ES DE 2014.con los xenon, adaptativos , el cambio de luces automatico y los limpias y opel eye... control de descenso y muchas mas cosas que fueron capando...en fin

Buenas noches,
- Precio. Me han hecho una oferta de Opel Mokka X 1.4 140cv gasolina, 4x2. Es el modelo excellence con dos extras: pack visión (navegador, cámara) y faros AFL (faros inteligentes led). El precio es de 19990 si lo financio y 21400 si no lo financio. ¿Qué os parece? ¿Es un buen precio? Es que estoy dudando...
- Reposabrazos: ¿a alguien le molesta para cambiar de marcha? No sé si es cuestión de acostumbrarse, pero cuando probé el coche llevaba el reposabrazos levantado y, al cambiar de marcha (a segunda o cuarta) me chocaba el codo con el reposabrazos, como si me hiciese una especie de tope. Me da miedo que vaya incómoda.
- Altura y estabilidad: No sé qué tal anda de estabilidad. Es cierto que pesa mucho y que las ruedas son grandes, pero al ser tan alto y relativamente corto (para tanta altura), me preocupa que pueda dar algún problema de "agarre" y que se sienta inestable a altas velocidades (aunque no suelo ir a más de 130 en autopista) o con viento fuerte.
En fin, en principio estas son las grandes dudas que me están haciendo tardar en decidirme. Confío que gracias a vosotros y vuestra experiencia pueda acabar de dar el paso (ya sea hacia delante o hacia atrás)
Gracias a todos.

-Precio. Como te he contestado en otro hilo, yo lo veo bien de precio. Para que te hagas una idea, yo tengo el X 1.6D 4x2 con AFL, navegador, llantas, camara trasera y ya está. El precio fue 23700 financiado, eso si, al 3.90%.

-Reposabrazos: Tienes razón, es un incordio, solamente vale para cuando vas en carretera y para descansar el brazo en momentos puntales, ya que para nada es cómodo y/o ergonómico. Para mí está mal la altura y la anchura del mismo.

-Altura y estabilidad: Para nada, se agarra que da gusto, yo también creí lo mismo, que igual pecaba un poco de balanceo o de falta de estabilidad, pero en mi opinión, va fenomenal. Estos dias está haciendo bastante aire aquí en Valencia, y te puedo asegurar que se nota lógicamente, pero no es ningún barco.

Espero haberte ayudado en algo o por lo menos no haberte liado mas...:D:D:D

Buenas noches,
Gracias a todos.

Para que compares...el mi mokka x 1.4 t 140cv selective, en blanco alpino, con 3 pack (pack visibilidad, electropack, confortpack) ,mas pantalla multifuncion de informacion al conductor en color .
16300 financiado. 18000 al contado.
Con rueda de repuesto, alfombras de goma y alfombras normales y protector de maletero de regalo.
Hace 5 meses
No es el mismo acabado que el tuyo....pero para que te hagas una idea....

Key..para mi es un precio muy bueno.....
Del reposabrazos,..coincido con mis compañeros,..tambien te digo,que en viajes largos,en autovia,ya lo necesito,..te.descansa.el.brazo..
La.estabilidad del.coche,..muy buena,..
Yo estoy muy contento con el mio....

Buenas noches,
Muchas gracias a todos.
Antes de nada, pedir disculpas por haber duplicado el post, pero pensé que poniéndolo en el general lo vería más gente que en el de presentaciones.
Comentar que lo estoy mirando en Catalunya y que hoy he conseguido rebajar 700€ y que me quede por 20700 sin financiar. Os parece este un precio más razonable? También había pensado mirar el selective con pack visibilidad y afl a ver cómo salía.
En cuanto al opel eye, qué os parece los que lo tenéis? Es algo que no me había planteado, pero no sé...
Gracias por todo! Cada vez estoy más cerca de ser mokkera :-)

Volver