Fusibles roto

Juanfran75

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
El lunes cambie las luces del interior x led y al cambiar el de la guantera ,me quede sin luz en la guantera ,la camara trasera en negro y la iluminacion de volante . supongo que sera algun fusible pero no encuentro cual es y en el manual no viene donde esta vaya plan ,supongo que le habra pasado a mas de uno de aqui

en la pagina 188 del manual viene un fusible para la camara trasera marcado como numero 2 en los fusibles que se encuentran en el compartimento izquierdo del maletero...a ver...

Fusible F16, afecta a la luz de la guantera, luz de mapas, interior trasera (Ojo, a la del maletero, no), a las luces de marcha atrás, luces de cruce, luces antiniebla y cámara trasera. A mi se me fue al cambiar la luz de la guantera.
Este fusible en mi modelo 2014, está en el interior del coche, detrás del cajetín debajo del mando de las luces.

Cajet-n.jpg

Veo que el X es muy parecido al mío. El cajetín sale como la guantera, lo abres y presionas de los lados hacia dentro para sacarlo del todo, ahí tienes que tener unos cuantos fusibles e intuyo que estará el puñetero F16. En un extremo debes de tener clavado por lo menos uno de repuesto.
No vi lo que ha puesto Roberto y no creo que estén duplicados, a no ser que por ser diesel el mío haya diferencia. De todas formas es fácil de acceder, para sacarlo y ver si está quemado.

Última edición:
pues no es el 2 y el f16 no lo tiene puesto en mi coche ,el f16 es para el sistema de faros adaptativos , mi mokka es del 2016

pues no es el 2 y el f16 no lo tiene puesto en mi coche ,el f16 es para el sistema de faros adaptativos , mi mokka es del 2016

Imagen1.jpg

En mi manual también pone que el F16 es para el Sistema de faros adaptativos, pero era el que tenía quemado y al sustituirlo, volvió a funcionar todo.

He mirado y ese fusible no esta puesto en mi coche y ya he comprobado casi todo los fusible y nada , al final tendre q ir al taller :confused:

Vaya lo siento, yo casi me volví loco buscando. En el taller seguro que te lo solucionan rápido.

Si el lunes ,un fusible

al final era el f6

Volver