Fusibles no documentados.

• Autor de tema Autor de tema jbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff, chungo. El manual no es tan explícito para estos asuntos y si no estás muy puesto en electrónica, yo que tu, lo llevaba a un taller especializado.
Las de marcha atrás hace ya tiempo que las puse y quedan espectaculares. Aquí tienes la diferencia.
33z5mo3.jpg
Gracias, dulceolvido.

Ya he puesto las de marcha atras, y se nota muchisimo.

Probare las de luz diurna a ver que sucede.

Os ire contando.

Hola a todos.
Pues yo he pedido un par de bombillas led de marcha atras y otras para la luz de dia.
Tembien he comprado un espejo retrovisor con camara, tiene la alimentacion con dos fusibles y una toma de masa a un tornillo, y la verdad, no se donde colocar los dos fusibles para tomar la alimentacion.
Si alguno me podeis ayudar, os lo agradezco.

Un saludo.

Hola, desde la caja de fusibles de cabina, el F12 es directo a batería, el F22 pasa por llave, como veas:

F12 Climatización
F22 Encendedor de cigarrillos/Toma de corriente de accesorios CC

Un Saludote.

Gracia
Hola, desde la caja de fusibles de cabina, el F12 es directo a batería, el F22 pasa por llave, como veas:

F12 Climatización
F22 Encendedor de cigarrillos/Toma de corriente de accesorios CC

Un Saludote.

Gracias, jbl, lo probare este fin de semana.

Ya os contare.

Un saludo

Hola An_fer_rui, podrias decirnos que bombilla de marcha atras has comprado, que modelo es y donde, gracias.

Última edición:
La marcha atras lleva las tipicas bombillas de posición T10 12v 5w que son estas.
8370a580d509a31d3c0d76c111557f69.jpg
Y yo llevo puestas estas hace dos años y sin problemas T10 12v 5w de 13 Led y se ven de maravilla, compradas en un chino y si no recuerdo mal valen sobre unos 4€.
43d30781d7dc037d17639227ef2b5d2f.jpg

Compañeros, este hilo es para el tema de fusibles no documentados, creo que nos estamos alejando del tema...

Un Saludote.

Última edición:
Muy buenos días a todos
Soy nuevo por estos lares y tengo el siguiente problema, las luces de posición traseras (las dos) no me funcionan...
Me podéis ayudar ???
Tengo un mokka del 2015.
De ante mano qracias por vuestra colaboración
Enrique

Mirate este video sino no has mirado si estan fundidas

Última edición:
Si no te funciona ninguna de las dos lámparas, pueda que sea el módulo de control. Mediante el conector OBD se puede conectarse con algunos equipos de diagnosis y ver si tiene fallo.
Echa un vistazo a:

gracias Sayuri tengo el mismo modelo y en este momento un follon con las luces

Volver