Funda para el coche

Alvirri

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
2015-03-01 20.09.02.jpg

Ya que no utilizo el coche a diario, decidí comprarme la funda que veis en la foto para tenerlo resguardado, tanto del polvo que hay en mi garaje como de la porquería que baja del respiradero que se ve en el techo.
Es una funda finita, por lo que no esperéis una enorme protección. En la parte delantera y trasera tiene elástico como si fuera una sábana bajera, lo que hace que se ajuste muy bien, y también tiene unos ganchos plásticos para evitar que se la lleve el aire si la ponéis en exteriores. También viene preparada con espacio para los retrovisores en caso de que no se plieguen.
El precio es de unos 22€, y la compré en Aliexpress. Es la talla SUV M.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tiene buena pinta. y de precio baratita no?
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
cojonuda esa funda la verdad;)
 

Toledo

Mokker Activo
Ubicación
Jumilla, Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Buena opción para aquellos que puedan prescindir de vehículo algunos días. Me gusta
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
tiene buena pinta si,me pillare una yo para el mio
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ver el archivo adjunto 2057

Ya que no utilizo el coche a diario, decidí comprarme la funda que veis en la foto para tenerlo resguardado, tanto del polvo que hay en mi garaje como de la porquería que baja del respiradero que se ve en el techo.
Es una funda finita, por lo que no esperéis una enorme protección. En la parte delantera y trasera tiene elástico como si fuera una sábana bajera, lo que hace que se ajuste muy bien, y también tiene unos ganchos plásticos para evitar que se la lleve el aire si la ponéis en exteriores. También viene preparada con espacio para los retrovisores en caso de que no se plieguen.
El precio es de unos 22€, y la compré en Aliexpress. Es la talla SUV M.
Hola Alvirri!

Viendo el techo del garaje no me extraña que pongas una funda. :)

Da poca confianza ese "rebozado" de pintura :eek:. Parece que se va a caer en cualquier momento.

Muy chula la funda!!!

Saludos,

Xinx.
 
J

Javichu

Guest
Yo compre una con protección a rayos uva y demás fenómenos atmosféricos y me costo 100 euros y es una maravilla,yo lo tapó en verano y se nota que no se me quema. Y además no come polvo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues ahi ando yo ahora....he preguntado en norauto,pero las medidas para el mokka no estan,pregunte en Opel,y me dieron un precio de 116 euros..juer......he visto una en Amazon,opor 56......parece tener buena pinta,pero estoy algo receloso de comprar por envio,...¿y si el producto esta algo deteriorado??....no se...ando mirando todavia
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas gracias Roberto y muchas gracias Jose Antonio,he visto una en Amazon,para opel mokka,sale por 56 euros creo,con el envio gratis,....ya vere que hago.....gracias de nuevo
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo la funda la tuve para mi focus y no me resulto cómodo.
Era mucho lío quitarla y ponerla uno solo.
Y ademas si estaba mojada te ponías perdida de agua y suciedad.
Supongo que estará bien si no lo mueves mucho.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo la funda la tuve para mi focus y no me resulto cómodo.
Era mucho lío quitarla y ponerla uno solo.
Y ademas si estaba mojada te ponías perdida de agua y suciedad.
Supongo que estará bien si no lo mueves mucho.
ya Belen....pero es que me quede sin plaza de aparcamiento,y en la calle de mi casa,es una calle vecinal,algo estrecha,y ya que no lo suelo tocar el coche,en cuatro o cinco dias,..quiero protegerlo,ademas del clima,tambien de los posibles arañazos,
 
Arriba