Frenos pintados

Sin imprimación? Por cierto hay que ir mirando gomas eh. :)

No le he puesto imprimación, las lave bien y desengrase con KH7 y quedaron brillantes. He pintado directamente y la pintura ha agarrado sin problema, he de decir que solo tienen una capa, en unos días que vuelva a tener tiempo les daré una segunda mano aunque ya así han quedado de lujo. He de decir que hice una pequeña prueba hace unas semanas, y le di unos brochazos a una de las pinzas y la verdad que aguanta el color, me refiero a que no se pone excesivamente negra. También he de decir que soy una persona que limpia el coche con frecuencia al menos una vez a la semana así de esta manera no dejo que se acumule la suciedad y así sale con facilidad. Y respecto a los neumáticos los de atras solo tienen 10.000km vamos que están nuevos y los delanteros son los que llevaba detrás y en la foto da la sensación que estén más gastados pero que va si están casi al 50%. Hace un mes pasé ITV.

Te han quedado estupendas¡¡¡¡ ole , ole y ole ¡¡¡ , a ver si me animo y dejo la vagancia de lado y me pongo manos a la obra.

Te han quedado estupendas¡¡¡¡ ole , ole y ole ¡¡¡ , a ver si me animo y dejo la vagancia de lado y me pongo manos a la obra.
Gracias compañero, la verdad es que si han quedado muy bien, estoy orgulloso con el resultado. Es que miras el coche y parece otro, le da un toque muy chulo y a la vez deportivo, ojalá me hubiese animado antes a pintarlas.

Aprovecho para enseñaros otra vez como quedan las pinzas y la chuche que le he puesto a cada llanta, hace días un amigo me dio 4 pegatinas y desde entonces llevo dándole vueltas de donde las podía poner y hoy al coger el coche se me ha encendido la bombilla, como las pinzas están pintadas y la rueda se ve diferente, más deportiva. He decidido pegarla a la llanta en el lado donde va la válvula y la verdad que no quedan nada mal, son en negro. A ver que os parece a vosotros, a mi me gusta. IMG_20181212_165651.jpg IMG_20181212_165914.jpg IMG_20181212_165634.jpg IMG_20181212_170134.jpg

Volver