Frenos pintados

Juan Emilio

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Os pongo una fotografía de como quedan pintados de rojo.
upload_2018-9-29_11-27-16.jpeg

No queda nada mal.

Me lo han pintado en un taller por 50 €, se ha pillado las manos dice que el proximo coche que haga 100 €, también influye que iva con un amigo del pintor.
Se que es pintura especial que soporta altas temperaturas, pero no se cual.

visto en la calle aún se ve mejor, mi mujer no estaba convencida y ahora está encantada.

Te escribes brembo en negro y dan el pego.....

Saludos.

La peña los suele pintar con esmalte sintetico anticalórico….

Existen unas tapas de plástico brembo, pero no me convencen porque van encima de las pinzas y no se disipa bien la calor, me convence más así con ese tipo de pintura especial, Enhorabuena te han quedado muy chulas y además tu coche es oscuro y aún resaltan más.:thumbsup:

Quedan muy guapos¡¡¡. En mi anterior coche , un Scenic II , los pinté yo a mano, es un ratico y la pintura era titanlux normal y corriente..y me aguantaron hasta la venta del coche. La cuestión está en limpiar bien la pinza antes de pintar.

Un toque muy chulo,
Respecto a las pintura, no se cual me pusieron a mi cuando pinté las llantas, pero repele el polvillo de las pastillas de freno. Cosa que agradezco, porque en muchas llantas color aluminio dicho polvillo se incrusta como una lapa.

Os pongo una fotografía de como quedan pintados de rojo.
Ver el archivo adjunto 8184
Queda de lujo compañero, la semana que viene que tendré tiempo me los pintare yo, ya lo tengo todo preparado y la pintura he de decir que me han dicho en un taller que no hace falta que sea pintura anticalorica dado que no es un coche de altas prestaciones ni que vayamos a meter en un circuito con el uso normal que le damos al coche con pintura normal tipo titanlux etc etc vale. Dicho por un mecánico, lo que se calienta en nuestro coche son los discos y pastillas por el lado interior las mordazas apenas cogen temperaturas elevadas para gastarnos dinero en pinturas especiales. Ya pondré fotos cuando las termine a ver que os parece, las limpiare bien limpias y manos a la obra.

Pues nada compañeros, hoy me he cogido el día libre y esta mañana he cogido todo lo necesario y me he puesto al lío. Ayer ya lo dejé bien limpio y a punto. He de decir que lo he pintado a pincel rueda por rueda, en total 5 horas he estado, pon el gato saca la rueda pinta la pinza, pon la rueda quita el gato y así sucesivamente una detrás de otra. Y han quedado fenomenales, le da un toque más deportivo y alegre. Para mí gusto muy chulo. IMG_20181211_135317.jpg IMG_20181211_153556.jpg IMG_20181211_153743.jpg IMG_20181211_154518.jpg IMG_20181211_153817.jpg

Buen trabajo,sin elevador ha sido
tarea cansada , pero te han quedado muy bien

La verdad que si es una tarea cansada sin elevador, pintar casi en el suelo es complicado y cansado, pero el resultado a merecido la pena. Y por unos 7€ poco más de coste entre pintura y pinceles y las 5 horas que me he pegado de faena han sido rentables para mi bolsillo y aún más si es para mi.

Volver