Foro depresivo

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues eso,que esta semana voy a presentar los papeles par pedir el mokka pero leyendo todos los temas me entran las ganas de no comprarlo jajaja. Que si las puertas cierran mal,ruido aerodinámico, grillos,navegador obsoleto, climatizador particular,tubo de escape con ruidos en frío, rodadura sonora,plasticos que se rayan solo mirarlos,perdida de agua en los manguitos del turbo...me dejo algo???jajaja....se os lee y parece que uno se va a comprar un cacharro en vez de un SUV que te dure muchos años....es para deprimirse al leeros a algunos,todos los coches traen fallos pequeños o cosas que no gustan...es a modo de reflexión,no se me enfade nadie pero lo pense esta mañana...me dije DIOS que depresión....

• Me Gusta
Reacciones: Ism
Si lo probaste y te gustó es lo que tendrás al 99.9%. Siempre te puede tocar el pato y tener mala suerte pero eso pasa en todas las marcas :thumbsup:
Me adhiero a eso. Entra en cualquier foro de cualquier cosa (no solo de coches) y como te tengas que guiar por las opiniones vas listo...:D:D:D

Eso mismo llegué a pensar yo que venía de deshacerme de un coche con 4 años de otra marca han pasado 9 meses y de momento estoy encantado con el coche, suerte en la eleccion :thumbsup:

Pues eso,que esta semana voy a presentar los papeles par pedir el mokka pero leyendo todos los temas me entran las ganas de no comprarlo jajaja. Que si las puertas cierran mal,ruido aerodinámico, grillos,navegador obsoleto, climatizador particular,tubo de escape con ruidos en frío, rodadura sonora,plasticos que se rayan solo mirarlos,perdida de agua en los manguitos del turbo...me dejo algo???jajaja....se os lee y parece que uno se va a comprar un cacharro en vez de un SUV que te dure muchos años....es para deprimirse al leeros a algunos,todos los coches traen fallos pequeños o cosas que no gustan...es a modo de reflexión,no se me enfade nadie pero lo pense esta mañana...me dije DIOS que depresión....

Hombre no es eso. Lo que ocurre es que ya que hay un foro, pues se aprovecha para preguntar por si a alguien le ha pasado lo mismo. Un saludo y disfrútalo porque es un buen coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es verdad jajaja, el embrague pero estoy al dia antes de tenerlo jajaja

Espera que tengas que cambiar la lámpara de la luz de posición trasera, y cuando vayas a la cajita de recambios...no la encuentres.. :p

En cualquier coche te vas a encontrar gente que se queja.
En general, se suelen contar más los fallos que las alegrias.
Y en un foro se suele buscar ayuda de compañeros, pero si miras bien también veras lo feliz que es la gente con sus mokkas y las quedadas que se hacen.
Yo era la primera vez que tenía un Opel y estoy encantada con mi Mokka.

Roberto no estaría mal que ampliaras ese tema con la actualización de datos al dia de hoy como gente registrada en el Club, y mokkas vendidas hasta el mes marzo de 2018, y esas estadisticas creo que mejoren en un buen porcentaje.
si te animas puedes hacerlo tu mismo sin problema y se te agradecerá

Ok Roberto, gracias por la confianza, estos días voy a estar algo liado sobretodo hoy, pero ya que me das la confaianza para ello, tratare de hacerlo lo antes posible.

Yo ya he pasado el primer año, toco madera:thumbsdown:, y no he tenido ninguno de esos fallos, todavía el otro día apagué la radio para si se oía algún grillo de esos :p, pero na de na.... todo correcto.

Por ahora encantado con la compra... :thumbsup:

Si por los foros fuese, después de leerlos, no nos compraríamos ni el mejor de los Mercedes...ni BMW...ni nada por el estilo...

No te preocupes, y ánimo.....

Yo llevo poco tiempo con el Mokka, es mi segundo Opel, ya que sigo consevando el Zafira todavía, y estoy de momento encantado porque son todo satisfacciones.

bueno,mi opinion va a ser muy positiva,a pesar de haber tenido dos fallos,como el de la bateria,y el del porton,que me solucionaron rapidamente,gracias a la garantia,he tenido la fortuna de tener una cercania estupenda con el concesionario,la cual me ha dado mucha confianza,..el coche es magnifico,no obstante es cierto que ha habido compañeros con mala fortuna,y siempre me he solidarizado con ellos,......
son ya tres años y medio con mi granito de cafe,y estoy muy muy contento,...
igualmente comento lo de mis compañeros,en un foro,el mayor porcentaje de comentarios,son para expresar descontentos momentaneos,pues si nos fijamos,la gente registrada en el foro,se puede decir que somos tan solo un 20 por ciento los que habitualmente conversamos,es decir y lo que creo,que todos aquellos que saludaron y no volvieron a hablar,es que creo que les va fenomenal con el coche...animo y suerte

Volver