Flexfix, por fin montado con las tres bicicletas

SORIMETAL

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade

SORIMETAL

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
:laugh:Con frenos v- brakes creo q no van a ser de 29 ni de lejos por los años q tendrán.
No tengo claro que puedan colocarse las 3 de 29" en el sistema flexfix, a ver si alguien me saca de la duda,
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
No te preocupes compi, que si entran, yo tenia el mismo temor, pero tranquilo, te entran y muy seguras, solo tienes que dedicarle unos minutos y no montarlo con prisas, y a disfrutar. :thumbsup:
 

RogerAB

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Bahía
Hola compañeros!,

Disculpad que moleste, pero la semana que viene me voy de vacaciones a Alemania con la familia y estrenaré el adaptador para poder llevar 2 bicis jeje. Ayer estuve mirando como va, pero no sé si es tan fácil como parece, y me quedé con la duda de si lo estoy usando bien.
Vosotros que lo habéis usado bastantes veces, a ver si me podéis ayudar, por favor.

Tan solo hay que ponerlo como indica el manual en el primer paso? El segundo paso, que indica que hay que tirar la palanca para arriba y bajarlo...no sé para qué sirve, ya que se queda igual que cuando he hecho el punto 1.... Y veo que queda muy poco sujeto, baila mucho y a cualquier bache eso parece que se vaya a caer....es así? Lo hago bien? Me baila el punto 2 y no sé si hay algo que no hago bien..1.jpg

No entiendo ese paso 2....
https://www.opel.es/content/dam/opel/spain/owners/manuales/pdf/mokka/om_mokka_my17_es.pdf

Ya me contáis, por favor.

Muchísimas gracias!
 

jesusmanRC

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
No te preocupes compi, que si entran, yo tenia el mismo temor, pero tranquilo, te entran y muy seguras, solo tienes que dedicarle unos minutos y no montarlo con prisas, y a disfrutar. :thumbsup:
He intentado poner 2 bicis este fin de semana, ambas de 27,5" y ha sido imposible. A ver si me podéis ayudar con fotos, porque no lo he conseguido, más de 2 horas estuvimos intentando pero nada. Las bridas de sujección de las ruedas no llegan y la base es corta, ¿ vosotros lo habéis conseguido ?
 
Arriba