Flexfix, por fin montado con las tres bicicletas

478596

Mokker Activo
Pues lo dicho, aquí os pongo mi primer viaje con las tres bicicletas, una pasada y muy cómodo.

Muy buen invento, siiiiii señor.
20160324_183504.jpg 20160324_183458.jpg

20160324_183431.jpg
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gran invento,de lo mejor de Opel junto a los Afl+
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Puedes poner una foto del adaptador para dos bicis extras ? A mi es lo q me echo atrás el tener que llevar un suplemento en el maletero o dejarlo en casa .
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
¿Y a mi que me da miedo llevar algo así?, se que es superpráctico pero ya conozco varios casos de bicis en mitad de la carretera...

Y supongo que es por las prisas al montarlas, pero el resultado...
 

478596

Mokker Activo
¿Y a mi que me da miedo llevar algo así?, se que es superpráctico pero ya conozco varios casos de bicis en mitad de la carretera...

Y supongo que es por las prisas al montarlas, pero el resultado...
No creo, a mi pensar lo veo seguro, estoy muy contento ya te paso fotos
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La placa v20 es lo mas tonto que vi en mi vida para un porta de maletero q no lleva luces vale pero de bola o el flex que tienen luces de todo me parece un atraso además tiene que frenar bastante el aire es enorme estos de la dgt cada día me dan mas asco ,de inseguro nada si tienes dudas puedes ponerle una cincha extra atado al cuadro y al porta donde si es mas inseguro es en el techo de hecho a mi me callo una y no estaba mal puesta te lo aseguro soy maniático Remiro todo 20 veces.
 
Última edición:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No se me callo ni de ese portabicis jjjjjj encinchado a tope para quien no lo sepa no puede tapar la bici luces ni matricula y no pasar de el ancho del coche contando espejos retrovisores ( se que quedaba raro pero estaba legal hubiera puesto barras de techo pero ese coche no podía llevarlas).
 

Adjuntos

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola compañer@s, abro este tema (si ya había algo abierto pido perdón), para que comentéis experiencias con este sistema, por supuesto los que ya lo teneis, y lo que pensáis de el, los que aun no, como yo.

Una de las cosas que me hizo decantarme por el Mokka fue esto, frente a otras marcas. Evidentemente soy aficionado a las bicis (montaña y carretera) y al final acabo buscando practicidad y no tener que estar cargando con portabicis de bola o techo (que he tenido de los dos). De hecho el flexfix era una opción "innegociable" jeje, y me hace "sacrificar" algo como el sistema de sonido Bose, por ser incompatibles.

Lo único malo y que me quede un poco chafado, fue cuando vi que en el Mokka solo se puede montar una bici (sin el accesorio para 2 mas), frente a otros modelos Opel que si que pueden montar dos (4 con accesorio).

Espero vuestras opiniones y consejos. Saludos!!
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hay otro tema de porta bicis y flexfix con alguna foto y eso buscalo yo no lo cojo con ese sistema opte por bola por lo que dices que solo se puede una bici tienes que andar carreta do con un suplemento y además pierdes rueda de repuesto eso me hizo decantarme porta bicis de bola total es poco mas que el suplemento del flex además la bola se la saque al del conce.
 

Kona02

Mokker Novato
El mio lo compré en parte por el flexfix, un par de veces he usado el supletorio de tres bicis y bien, muy cómodo; eso sí el supletorio sin trastero es un armatoste.
 

SORIMETAL

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
El mio lo compré en parte por el flexfix, un par de veces he usado el supletorio de tres bicis y bien, muy cómodo; eso sí el supletorio sin trastero es un armatoste.
 

SORIMETAL

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Las 3 bicicletas de 29"?
 
Arriba