Filtros cambio automático??

Sracy

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, alguien sabe si el cambio automático lleva filtros?? Gracias por contestar!

Hola. Con 100 mil Kms, llevé el Mokka a que me cambiaran el aceite ATF del cambio y filtros. Al recoger el coche me dijeron que no tiene filtros mi cambio automático. Pero mi motor es el 1.7 cdti y podrían haber diferencias con el 1.4T.
Saludos

Perdona, Plissken, no he entendido bien, lo llevas para cambio de aceite de caja de cambios y también filtros, hasta ahí bien, lo que no entiendo es "no tiene filtros ni cambio automático", si tú cambio es manual, de acuerdo, no lleva filtros, pero tú tienes que saber si tu caja es manual o automática.

Perdona, Plissken, no he entendido bien, lo llevas para cambio de aceite de caja de cambios y también filtros, hasta ahí bien, lo que no entiendo es "no tiene filtros ni cambio automático", si tú cambio es manual, de acuerdo, no lleva filtros, pero tú tienes que saber si tu caja es manual o automática.
Hola Pepetonda..
Llevo cambio automático y al recoger el coche del taller me dijeron que no tiene filtros la caja automática que llevo.
Lo que tengo duda es si es la misma caja que tiene Sracy, ya que él tiene un gasolina 1.4 T.
Lo que yo decía es "no tiene filtros MI cambio automático"...
Saludos

Volver