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Buenas. Muchas gracias por tu respuesta. Creo que te estás refiriendo el filtro de gasoil según la posición que indicas. El coche del que pregunto es el de gasolina. Siguiendo los tubos que van hacia el depósito solo veo una caja en el lado izquierdo del coche pero se ve sellada. Una caja rectangular sellada. No tiene pinta de tener filtro dentro aparentemente.opel tenia la mania de colocarlos delante de la rueda trasera del copiloto
solian ser un cartucho metalico con dos abrazaderas,ñillas el nuevo lo rellenas colocas y play baby play
por el guardabarros o esa zona
si no la tarea mas complicada sera sacas la banqueta trasera y tendras una tapa circular qe te da acceso al aforador,una tuberia es la traida del sobrsnte y otra el envio,siguela,aunqe es posible que necesites levantar el coche del lado del copiloto para seguirla,antes de meterse en la bomba de alta presion deberias tener el filtro
Ya sé donde va el filtro de gasolina. Está en la parte trasera izquierda del coche en los bajos. Es el mismo Canister el que hace todo en uno. Válvula evaporadora de gases y filtro activo. El número de pieza de origen de GM es el: 95133591 ó P807076 .Buenas. Muchas gracias por tu respuesta. Creo que te estás refiriendo el filtro de gasoil según la posición que indicas. El coche del que pregunto es el de gasolina. Siguiendo los tubos que van hacia el depósito solo veo una caja en el lado izquierdo del coche pero se ve sellada. Una caja rectangular sellada. No tiene pinta de tener filtro dentro aparentemente.
Un saludo.
Pues resulta que el de gasoil tiene el filtro justo en el mismo sitio que tiene el de gasolina el canister. Hay un vídeo en Youtube donde se puede ver. Es curioso pero creo que el de gasolina debe llevar todo incluido en el canister pues no se ve nada más en los bajos. Dejo link adjunto del vÍdeo de Youtube.eeee...no
te estoy diciendo el de gasolina,el de gasoil suelen llevarlo en el vano motor
voy a dudar que el cánister haga de filtro de gasolina motor
el cánister es para asegurar que el deposito de combustible esta libre de vapores y oxigeno,de tal modo que si lo llenas permita que se vacie sin crear vacio interno y que si pasa algo no ards el combustible,ademas,por eso lleva carbon activo,para librar los gases internos
por eso va al tanque de combustible
Si te fijas en la parte donde pone Hay que saber: pone "caja completa" la imagen del filtro parece que es orientativa. Estoy de acuerdo que es un coñazo cambiar toda la caja del canister si es así como va todo incluído.... Gracias de cualquier forma por tus comentarios.el canister no se cambia en la vida del coche,casi ninguno suele estropearse para ser cambiado
el filtro de gasolina en c ambio si se ensucia y acaba pasando roña al motor,a no ser que ese canister se desmonte el filtro de gadolina y se cambie,que no tendria ciencia qe vayan ni juntos ni vaya el canister cerca del tanque
generalmente suelen ir en la aleta delantera por si hay un accidente que este separado del tanque
con un canister en buen estado se puede echar un mechero una cerilla o lo que qieras al tanque qe no explotara ni ardera nada al estar sin oxigeno
yo buscaria por oscaro o asi una foto del filtro del coche para ubicarlo mejor
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si la foto es correcta deberia ir en un encaje de plastico
prueba a quitarle una tuberia al canister,si escupe gasolina se la conectas y sabes que puede estar ahi,si no escupe nada o unas gotas solo por ahi no van los tiros
si realmente va junto al canister lo veo una cagada en seguridad pasiva
Ya por fin sé lo que ocurre con el dichoso filtro. Es de por vida, no se cambia. He mirado en la web de Mann y así lo especifica. Bueno pues una cosa que no hay que tocar...ja,ja.na no creo
imagino que dira caja completa porqe sera de papel
entonces como hay clases de filtros que vienen en una caja plastica y otros metalicos,por eso dira esa variante
seria inutil que te obligara a meter la carcada porqe hablariamos de 100e fijo y si ya incluye el canister mas el filtro entonces es una pasta a cada cambio que nadie haria por lo que vale un filtro
si realmente te pide cambiar el canister pars meter el filtro,yo puntearia la gasolina ahi y le intercalaria un filtro metalico de los de toda la vida,que valen 20e
Ver el archivo adjunto 9824
aqui es donde lo suelen llevar los corsa A B C por eso igual seguian poniendolo por ahi
Ver el archivo adjunto 9825
ese es el filtro que llevan los corsa gasolina (no entiendo de mierdaPSA)
por eso que si te pide cambiar alguna pieza muy cara planteate el hacer puente y ponerlo como estos
Ver el archivo adjunto 9826
esa es la caja del filtro de gasoil que usaban los opel del 2000
ese si es caja completa,lleva un tornillo arriba sacas la tapa metes el cartucho nuevo como sale la foto de oscaro cierras la tapa y a correr
seria logico que si te va en el canister tenga alguna forma de cambiarlo asi,pero me parece raro que vaya ahi junto porque en un accidente puede explotar