filtro del habitàculo

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
y en las revisiones de opel cuanto cobran
por el filtro?
30€ iva incluido me presupuestaron este año. Me ahorre 20€, el que ponen ellos es un filtro OEM que les saldrá por 7-8€ tirando por lo alto.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...como en la prox revision ya acabo la garantia , lo llevare a cambiar aceite y filtro exclusivamente, sin revisiones ni leches, y el filtro de aire y habitaculo lo hare yo...de esta forma sigo siendo cliente ....
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola señores...vuelvo a reabrir el tema, porque me gustaría saber el modelo de filtro que habéis montado en vuestro Mokka, me explico. Llevo ya dos devoluciones en amazon, porque el filtro que viene es más alto que el original. Hoy, ya cansado he decidido medirlo, y veo que el mio es de 30mm de espesor, y los que me venieron son de 35 y 36mm. Ahora, alguno de vosotros que tenga uno igual que el mío, me puede decir dónde puedo adquirirlo?. Mi coche es de diciembre de 2015..... Un saludo y gracias de antemano.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Mann-Filter CU2442, comprado en Amazon, y según especificaciones 35mm de altura/espesor. Lo monte sin ningún problema.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola señores...vuelvo a reabrir el tema, porque me gustaría saber el modelo de filtro que habéis montado en vuestro Mokka, me explico. Llevo ya dos devoluciones en amazon, porque el filtro que viene es más alto que el original. Hoy, ya cansado he decidido medirlo, y veo que el mio es de 30mm de espesor, y los que me venieron son de 35 y 36mm. Ahora, alguno de vosotros que tenga uno igual que el mío, me puede decir dónde puedo adquirirlo?. Mi coche es de diciembre de 2015..... Un saludo y gracias de antemano.
Pídelo en Oscaro, allí tienes el Man. Que generalmente utilizan casi todas las marcas poniéndole la etiqueta encima.
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El que viene en mi coche es de carbono, y por lo que he leído por ahí, son más estrechos..... Exactamente es: 3cm de alto,20´5 de fondo y 24 de ancho.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola señores...vuelvo a reabrir el tema, porque me gustaría saber el modelo de filtro que habéis montado en vuestro Mokka, me explico. Llevo ya dos devoluciones en amazon, porque el filtro que viene es más alto que el original. Hoy, ya cansado he decidido medirlo, y veo que el mio es de 30mm de espesor, y los que me venieron son de 35 y 36mm. Ahora, alguno de vosotros que tenga uno igual que el mío, me puede decir dónde puedo adquirirlo?. Mi coche es de diciembre de 2015..... Un saludo y gracias de antemano.
acabo de sacar el mio a ver como estaba, mide 34 mm y es un man, el de la lista anterior
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El que viene en mi coche es de carbono, y por lo que he leído por ahí, son más estrechos..... Exactamente es: 3cm de alto,20´5 de fondo y 24 de ancho.
Si el mío también es 30-31 m/m alto,yo también lo he tenido que devolver a Oscaro.
Las medidas son largo 240 m/m,ancho 204 m/m y alto 30 m/m.
El motor mío es un 1.6 de 136 CV ,he visto estas referencias para sustituir el que viene de serie un MANN CUK 24003,entre otras equivalencias están:
VALEO 715752
FEBI BILSTEIN 44846
MAPCO 67711
Todos ellos de carbón activo
 
Arriba