Ficha técnica

PitPet

Mokker Experto
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Cuando recibí el coche no me entregaron la ficha técnica,dicen que ahora esta en formato electrónico y tengo solo una fotocopia de la misma,mi pregunta es:si salgo fuera de España voy a necesitar la,se puede pedir?

A mi también me la dierón asi, y las autoriades me la han pedido varias veces y no me han dicho nada, ahora como todo esta digitalizado, no creo que haya problemas en la UE. pero informate antes para evitar disgustos.

Cuando recibí el coche no me entregaron la ficha técnica,dicen que ahora esta en formato electrónico y tengo solo una fotocopia de la misma,mi pregunta es:si salgo fuera de España voy a necesitar la,se puede pedir?
Efectivamente es un papel como una hoja de folio impresa. Ya no es como antes. Lo importante es q esté bien visible el código electrónico de barras q identifica el coche al leerlo...hay q ver cómo cambian lad cosas...

Gracias chicos,llamaré a trafico a ver que me cuentan.

Ahora parece que lo hacen así , a mi también me dieron una copia.

Efectivamente es un papel como una hoja de folio impresa. Ya no es como antes. Lo importante es q esté bien visible el código electrónico de barras q identifica el coche al leerlo...hay q ver cómo cambian lad cosas...
Es un folio de papel.
Debe ser que la cartulina que había antes sale muy cara. Sin comentarios.

Si, a mi también me han dado un impreso en papel del nuevo formato electrónico de la ficha técnica. Hazte un escaner o fotocopia buena y si se perdiera la documentación, por lo menos la ficha técnica la tienes y vale igual.

Volver