Fiabilidad

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
La verdad que hoy me encontré esto y me llamo la atención en que puesto estaría el mokka nuestro después de unos años de uso. El mokka sale en segundo lugar detrás de un sorprendente Suzuki s-cross.

Que lastima que los cdti tengan tantisimos problemas, yo estuve a pinto de comprar el Insignia diesel, Peri all final compre el mokka gasolina

"Los gasolina muy fiables" ¿Sistema de refrigeración, Bobinas, etc?
"Los diesel no tanto, con problemas mecánicos" ¿que motor? ¿Fiat o Isuzu?

En éste foro han preguntado a poca gente de esa revista.

El Mokka sale tercero, casi 2 años después.

Última edición:
Me parto, ¿en que se basarán para hacer ese tipo de publicaciones?...

El Mokka, sea gasoil o gasolina, sea maño o coreano, se hizo para averiarse, punto. ¿Consuelo de tontos?, como cualquier otro coche de otro fabricante en estos años.

Yo toco madre que de momento, excepto embrague por desgaste nada fuera de lo común, revisiones y poco más. En un 1.6 cdti 136 con 98600 kms

Yo despues de 4 años y 70000km encantado, con el osea cero problemas, anda como un tiro y un consumo excelente, ya quisiera a ver dicho lo mismo de el de el grupo PSA que me tuve que deshacer de el con 3 años...y que se yo los problemas, suertes imagino

Coincido al 120% contigo suzuki, yo me quite de encima un Psa con 3 años largos con infinidad de problemas, aquello sí que era una ruina con 57000 kms…….toco madera que con el mokka sigamos así!!!

La verdad es que con 150.000 km ando loco de lo bueno que ha salido el Mokka y sobre todo , de lo económico que es mantenerlo ( haciendóle las cosas básicas uno mismo ). Toquemos madera y que la cosa sigua así muchos más km .

Volver