Fiabilidad

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
La verdad que hoy me encontré esto y me llamo la atención en que puesto estaría el mokka nuestro después de unos años de uso. El mokka sale en segundo lugar detrás de un sorprendente Suzuki s-cross.

 

alex1321

Mokker Novato
Ubicación
canarias gran canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que lastima que los cdti tengan tantisimos problemas, yo estuve a pinto de comprar el Insignia diesel, Peri all final compre el mokka gasolina
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
"Los gasolina muy fiables" ¿Sistema de refrigeración, Bobinas, etc?
"Los diesel no tanto, con problemas mecánicos" ¿que motor? ¿Fiat o Isuzu?

En éste foro han preguntado a poca gente de esa revista.

El Mokka sale tercero, casi 2 años después.
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Me parto, ¿en que se basarán para hacer ese tipo de publicaciones?...

El Mokka, sea gasoil o gasolina, sea maño o coreano, se hizo para averiarse, punto. ¿Consuelo de tontos?, como cualquier otro coche de otro fabricante en estos años.
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo toco madre que de momento, excepto embrague por desgaste nada fuera de lo común, revisiones y poco más. En un 1.6 cdti 136 con 98600 kms
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo despues de 4 años y 70000km encantado, con el osea cero problemas, anda como un tiro y un consumo excelente, ya quisiera a ver dicho lo mismo de el de el grupo PSA que me tuve que deshacer de el con 3 años...y que se yo los problemas, suertes imagino
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Coincido al 120% contigo suzuki, yo me quite de encima un Psa con 3 años largos con infinidad de problemas, aquello sí que era una ruina con 57000 kms…….toco madera que con el mokka sigamos así!!!
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
La verdad es que con 150.000 km ando loco de lo bueno que ha salido el Mokka y sobre todo , de lo económico que es mantenerlo ( haciendóle las cosas básicas uno mismo ). Toquemos madera y que la cosa sigua así muchos más km .
 
Arriba