Fecha y hora

Folgar

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Este viernes entrando en Coruña y atento porque quedaramos con unos compañeros me surgio un problemilla, como es posible con el coche en marcha se modifico la hora y la fecha en el panel del vehiculo y el año del 2015 paso a ser 2007, a alguno le paso?? espero llevarlo esta semana al servicio oficial haber que me dicen...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues eso es muy raro, lo que si tengo que hacer es hacerle el cambio de hora , que aun llevo la hora vieja, podia haber sido automatico no?
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso me paso a mi, no recuerdo como fuera, pero me suena algo en la radio.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Este viernes entrando en Coruña y atento porque quedaramos con unos compañeros me surgio un problemilla, como es posible con el coche en marcha se modifico la hora y la fecha en el panel del vehiculo y el año del 2015 paso a ser 2007, a alguno le paso?? espero llevarlo esta semana al servicio oficial haber que me dicen...
Quita la sincronzacion por RDS En el manual pone:

Sincronizar hora RDS:

La señal RDS de la mayoría de transmisores VHF ajusta automáticamente la hora. La sincronización de la hora por RDS puede tardar unos minutos. Algunas emisoras no emiten una señal horaria correcta. En tal caso, se recomienda desactivar la sincronización automática de la hora.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero es raro que cambie tambien la fecha del año,normalmente cambiaba sola adelantando una o dos horas o atrasaba,.......preguntalo en el conce
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Yo es que no se para que ponen la función de RDS, lo que tendrían es exigir a las emisoras, que todas estuvieran bien sincronizadas con la hora oficial.
 
C

Carlos Estévez

Guest
Yo no estoy de acuerdo con lo de las emisoras, lo que habría que exigirle a Opel es que haga una actualización de software en la que haya una pestaña en el menú que ponga horario de invierno y pueda activarse o no, como en el resto de coches del mercado.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
A mi me pasaba lo mismo y desactivé la sincronización automatica de la hora por RDS y ya no me pasa.
Hay un foro que se llama "Reloj" sobre ello. No sé poner el enlace...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
yo la hora lo llevo en manual siempre....alguna emisora de rds lleva la hora que le da la gana, te la cambia....y como no te des cuenta, alegría...
 
Arriba