Fecha de entrega se retrasa

Jordi

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola.
Estuve el viernes 14 Marzo en el conce y el comercial me comento que la la fecha de entrega se retrasara 15 dias. Que tenian problemas de sobre estocaje. De finales de Marzo se pasara a la primera 15 de Abril.
Por lo que e podido leer x el foro somos unos cuantos q esperamos mas o menos el coche para la misma fecha. Estaran todos en el mismo barco jijji.

Alguien le han comentado que se le retrasa le fecha?

A que se refieren con problemas de sobre estocaje?


Espero vuestras respuestas. Gracias
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Jordi, a mi me dijeron que habia embarcado el 28 de febrero y llegaria sobre finales de marzo principios de abril, pero todo esto despues de dos fechas anteriores que no se han cumplido, asi que lo mismo nuestros mokkas bienen juntitos, porque creo recordar que el tuyo es igual que el mio ;);)
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
yo hable con el concesionario hoy y me dijo que pa la segunda quincena de abril, asi que otro poco mas de espera, se va a acercar a los 4 meses de espera (pedido el 18 de diciembre)
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo, el mio lo encargue el 14 de Noviembre. Se que lo fabricaron a principios de Enero y que embarco el 29 de Enero.

Pues bien , hoy me han llamado para decirme que ya tienen el coche.

Total 4 meses
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En ese barco van muchas ilusiones... Tengo la esperanza que a finales de este mes este llegue el coche...
 

Javi García

Mokker Novato
Ubicación
Palma De Mallorca, Spain
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
uote="Jordi, post: 3566, member: 280"]Hola.
Estuve el viernes 14 Marzo en el conce y el comercial me comento que la la fecha de entrega se retrasara 15 dias. Que tenian problemas de sobre estocaje. De finales de Marzo se pasara a la primera 15 de Abril.
Por lo que e podido leer x el foro somos unos cuantos q esperamos mas o menos el coche para la misma fecha. Estaran todos en el mismo barco jijji.

Alguien le han comentado que se le retrasa le fecha?

A que se refieren con problemas de sobre estocaje?


Espero vuestras respuestas. Gracias[/quote]
Hola.
Estuve el viernes 14 Marzo en el conce y el comercial me comento que la la fecha de entrega se retrasara 15 dias. Que tenian problemas de sobre estocaje. De finales de Marzo se pasara a la primera 15 de Abril.
Por lo que e podido leer x el foro somos unos cuantos q esperamos mas o menos el coche para la misma fecha. Estaran todos en el mismo barco jijji.

Alguien le han comentado que se le retrasa le fecha?

A que se refieren con problemas de sobre estocaje?


Espero vuestras respuestas. Gracias
In
 

Javi García

Mokker Novato
Ubicación
Palma De Mallorca, Spain
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos,
Yo esperaba el mío para esta semana y hace unos días me dijeron que se retrasa porque tienen problemas en el puerto de Korea. Que explicaciones os dan?
 

Jordi

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todosss!!!!

Llamada de última hora mañana m lo dan x fin. Despues de dos fechas retrasadas y la semana santa por medio. Espero que merezca la pena jijijiji :D:D:D

Algo a tener en cuenta para la entrega?

Dentro de horas otro Mokka en la carretera.
 

Jordi

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Seguro que la llevo Roverto.

Gracias
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Enhorabuena por disfrutar ese olorcito a coche nuevo.
Yo lo encargué ayer 23 de abril, me dijeron que lo tenían en stock y que les interesaba mucho matricularlo antes de acabar el mes para conseguir objetivos. Por lo que en principio estaría para el Miércoles que viene. Me parece demasiado optimista la previsión...
Aunque no es la primera vez que me han dado un coche nuevo en una semana de plazo.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena por disfrutar ese olorcito a coche nuevo.
Yo lo encargué ayer 23 de abril, me dijeron que lo tenían en stock y que les interesaba mucho matricularlo antes de acabar el mes para conseguir objetivos. Por lo que en principio estaría para el Miércoles que viene. Me parece demasiado optimista la previsión...
Aunque no es la primera vez que me han dado un coche nuevo en una semana de plazo.
Joer dulceolvido, eso es llegar y besar el santo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, quietos paraos, que yo también he sido vendedor. Una cosa es lo que te dicen y luego está, es que... que si el camión, que si el extra que pediste... que si el puente de mayo....
Por cierto Txema, yo me crié en Igorre... antes Yurre.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, quietos paraos, que yo también he sido vendedor. Una cosa es lo que te dicen y luego está, es que... que si el camión, que si el extra que pediste... que si el puente de mayo....
Por cierto Txema, yo me crié en Igorre... antes Yurre.
Soy de Palencia aunque vivo por trabajo en bilbao
 
Arriba