Fda alerta por colision

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Tengo un opel mokka 1.7 automático cdti.Me lo entregaron el día 15 octubre.No funcionaba el captador de señales ni la alerta por distancia de seguridad.Se lleva al concesionario (Gijón) solucionan el captador de señales.Se vuelve a ir porque sigue sin funcionar la alerta por distancia aparece y desaparece el coche verde cuando quiere y por dos veces se activo alarma por alcance sin tener ningún coche en la carretera.Solución que me dan en el concesionario es lo que hay y llame a atención al cliente de opel
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
La garantía te lo tiene que cubrir. Llama a Opel España y pon una reclamación
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Además los del conce son los que tienen que solucionar el tema no tú llamando a opel, está bien que lo hagas pero es su responsabilidad.

Pienso que tienes que llamar a opel y hacer una reclamación en toda regla contra el que te ha dicho la imbecilidad de " es lo que hay", lo que hay es mucho g.........s suelto y si este tipo de incompetentes y otras cosas que no debo decir, estamos en horario infantil, son los que representan a opel van apañados ellos y nosotros bueno más nosotros que ellos pero como digo siempre caña y al mono.

Ya nos contarás
 

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Tan incompetente que llamaron a la fábrica de Zaragoza y no saben de que va y despues a Alemania..problema del software y a mi que me cuentan.Puse todos los extras pague por ellos y yo no tengo la culpa que diseñen un ordenador (por todos los botones que tiene)que los mecánicos no entienden.No culpo a los trabajadores si no a la falta de información y formación que les dan.Mi coche es de los primeros fabricado en Zaragoza el concesionario dice que en fábrica no saben de que va menos mal que los fabrican
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo dicho una pandilla de indocumentados y tienes toda la razón a tí que te cuentan!!!, lo que te tienen que contar es que van a solucionar el problema, disculparse y arreglarlo y más si saben que es software pues que arreen y como son borricos pues delante.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
te lo tiene que solucionar el concesionario donde lo compraste,ellos son los que tienen que llamar opel España.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Candas, tira por el lado con 2 cojones y no te muevas del conce hasta que te den la solución,yo me iva con el abogado pero fijoo,que mamones
 

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Llamada de opel España tenían la incidencia abierta por el concesionario y mi reclamación.esta pendiente de solución por el departamento de ingeniería.hay otro coche en el mismo concesionario con el mismo problema.sorprendentemente se activa solo cada vez que paso por un sitio determinado .salta la alarme y sin haber ningún vehículo y siempre en el mismo sitio??????
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
¿Q casualidad que haya dos coches con el mismo problema en el mismo concesionario?
Lo bueno es que al ser mas, buscaran una solución
Animo que tendrás unas solución
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Llamada de opel España tenían la incidencia abierta por el concesionario y mi reclamación.esta pendiente de solución por el departamento de ingeniería.hay otro coche en el mismo concesionario con el mismo problema.sorprendentemente se activa solo cada vez que paso por un sitio determinado .salta la alarme y sin haber ningún vehículo y siempre en el mismo sitio??????
Puedes comprobar si en el sitio que te pasa éso hay alguna estación de radio frecuencia, dependencias policiales etc, pudiera que te interfiera de alguna manera algún tipo de inhibidor , vete tú a saber porque.

No sé lo digo por descartar cosas
 

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Tres veces he ido al concesionario y siguen sin solucionarlo.Bueno consiguieron que no se activara sin coches.Problema de software.opel España le desea feliz año a mi coche próxima cita 9 de enero_OS recomiendo no instalarlo no tienen ni idea de que va.La solución que da esta sta de opel España es cuando haya un coche igual que el mio con todos los extras instalarle el software.Totalmente alucinante si piensan que me puedo creer que cada mokka tiene un software diferente.Mi ultimátum si no saben como funciona o que le pasa que me devuelvan los 800 euros que pague por una cosa que no funciona.He de decir que en el concesionario se están portando muy bien y la sta de opel España con se lo paso a los ingenieros .Ella concerta las citas en gijon que ya no saben que decirme y por si se me olvida me mandan aviso sms jaja
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya Candas....

Tu Mokka te lo entregaron el 15 de octubre! Como el mío!!! Me parece que en esas fechas en la fábrica no estaban por la labor....supongo que ya estarían pensando en el Pilar! [emoji2][emoji322]
 

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Alguien tiene instalado en su opel mokka fda alerta por colisión.tiene q ser un coche salido de la factoría de zaragoza diesel y de cambio automático.continuo sin solucion.es el único fabricado en España? Parece q ese sistema en el opel no les funciona?no vale del zafira
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola, como y cuando se activa este sistema? Llevo un mes con mi Mokka y todavía no he visto nada. Lo pone en algún lugar si el coche viene instalado con este sistema? Gracias
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Como puedo saber si le tengo? Es una cámara delantera? Tengo la de atrás, de aparcar.
 
Arriba