faros led

jhonatan1905

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tengo un compañero de trabajo que tiene el kia sportage, yo me compre el mokka como es de suponer por la fiabilidad, por el acabado interior y exterior.. como muchos se abran fijado el sportage llama la atención por las led que llevan encendidas que es una tira larga bordeando el faro, la verdad en super vistoso y bonito, aunq por ese detalle no me iba a comprar un sportage, si es verdad que modificaciones se les puede hacer a todos los coches e encontrado esta maravillas de led adecuadas e ideales para montarles con los antiniebla o el otro modelo que irían colocadas en la esquina del faro cualquiera de las dos están bien,
y harían resaltar mas la cara de mi mokka, las e visto instaladas en el buik encore ( Opel americano) y se ve muy bien... mi pregunta es ¿¿ si para instalarlas hay que homologarlas o se pueden poner como un complemento mas al coche????.. si no es necesaria la homologación me las compraría... a no ser que haya alguien que me aconseje el por que no ponerlas tal ves haya un motivo por el que no debería.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
los dos son bonitos, los que van en la rejilla debajo del faro , ya se han visto en algun hilo pero costaban una pasta, los excellence llevan luz de dia de lez?
 
Arriba