Fallos mokka

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Pues a mí me ha vuelto a saltar el fallo...
En cuanto arrancas y salta a GLP, si te paras empieza a vibrar mucho el coche a relenti (como si un cilindro no estuviese trabajando) y vuelve a saltar el fallo ESC...

Le he escrito al dueño de la Opel de Navalcarnero para que me dé cita, un vehículo de sustitución y que lo miren...

Ya me pasaba en un vehículo que tenía transformado a GLP y era por la mariposa que no funcionaba bien y un inyector...

IMG_20190301_111602.jpg
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Espero que se arregle pronto y puedas seguir disfrutándo del Mokka compañero!
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Espero que se arregle pronto y puedas seguir disfrutándo del Mokka compañero!
El coche funciona muy bien. Si es solo cuando arranco el coche, subo la rampa del garaje y me paro por ejemplo a abrocharme el cinturón o conectar el móvil... Al estar parado empieza a vibrar mucho a relenti y sale el fallo... Corto al coche y lo vuelvo a encender y sin problemas, funciona perfectamente...

Si el coche está caliente, subes la rampa del garaje y te paras no pasa absolutamente nada...

Como no lo veo normal que cuando está frío y en cuanto se pone en GAS si te paras salte ese fallo... lo voy a llevar... Además así me sirve para ir guardando papeles por si con más km me saliese ese fallo, todo se lo estoy comunicando vía email y me lo estoy guardando... La primera vez fue con 1200 km y ahora con 3.000 km.

Ya se puso el vendedor (que es el dueño) en contacto conmigo y en cuanto tengan libre un vehículo de sustitución me llaman para que lo lleve.

Cuando lo lleve y me lo entreguen ya comentaré lo que digan.
 

María Boxó

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola
A mi se me ha quemado el embrague a los 20000 km aproximadamente, haciendo un uso normal (soy conductora experta), y he tenido que pelear mucho (intentaban lavarse las manos y achacar e problema a un mal uso) para que SUPUESTAMENTE me cambien el embrague haciendo frente a la garantía. Digo SUPUESTAMENTE porque un mes después de cambiarlo (supuestamente) le ha salido un ruido, y aunque al principio dijeron que era del turbo, ahora dicen que es el embrague otra vez (a penas unos cientos de kilómetros después de la reparación).

Intentan de nuevo hacerme creer que es culpa mia, que yo he quemado un embrague nuevo en varios cientos de kms, y me ponen como ejemplos de mal uso hábitos que nunca he tenido, como ir a medio embrague, o dejar el embrague pisado durante la espera de semáforo en rojo.

Mi decepción, indignación y preocupación son máximas. Jamás imaginé que tendria tantos problemas y tanto estrés con Opel. Se ve que es solo una marca conocida, pero nada fiable.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
y me ponen como ejemplos de mal uso hábitos que nunca he tenido, como ir a medio embrague, o dejar el embrague pisado durante la espera de semáforo en rojo.
Yo la verdad que los primero año, cometía ese error, primero con Seat 133, que se quedo mi padre con él al sacar su carne, al comprarme yo un Renault 11, y así y todo el embrague se me quemo con más de 100000Km. cuando ya no cometía eso errores. A parte de esto en mi casa han habido varios Renault más y el menos kilómetros, que ha hecho ha pasado de los 200000Km. de largo, y no recuerdo de que se haya quemado algún embrague más.
 

mar (boli)

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola ..comentaros que a mi la semana pasada se me encendió la luz de fallo de la dirección asistida y lo lleve a la OPEL, me dieron presupuesto de 2200 euros ,(casi me da un parraque)me tienen que cambiar la barra del volante y la columna de direccion
el personal del taller me indica que como las revisiones del coche las hice con ellos y el coche lo compre allí también..... el arreglo de la avería se encargan ellos y yo no tengo que pagar nada,indicándome también que mi garantía de 2 años se finalizó el pasado mes de junio del 2018...
La verdad que me este año mucho ese cambio de opinión , tras comentarle mi conocimiento de este problema entre los usuarios del modelo MOKKA
 
Arriba