Fallos mokka

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Sé que cuando te compras un coche estás supeditado a que tenga fallos, todas las marcas tienen fallos pero si quieren podemos enumerar todos los que tiene el mokka.
1- manillar del freno, se rompe al ser el enganche de plástico.
2- cerradura del maletero, se rompe después de un tiempo de uso. No deja abrirlo
3- rotura de manguito metálico del turbo, varios casos detectados.
4- embrague quemado, varios casos con pocos kms.
5-muelle del pedal del embrague, muchos casos detectados.

Sigan colocando fallos que hayan sido más o menos generalizados en varios mokka, no vale una avería puntual de un mokka. Así tendremos un listado de todo lo que falla o termina fallando en varios mokkas.
Ni que decir tiene que muchos de estos fallos son en garantía y Opel sabiéndolo se lava las manos la mayoría de la veces. Saludos
 

fern

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
Ruido del compresor del aire acondicionado
 

CarlosCc1990

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas!!
¿Estos fallos son del Mokka normal o del Mokka X tambien?

Me preocupa sobretodo el embrague... vengo de un fiesta con 200.000 Km al que jubile justamente ppr rotura del embrague y me joderia muchisimo que me pase lo mismo con mi Mokka X con pocos kms... ¿se haria cargo la garantia?
Gracias!!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Solo he detectado uno, el pivote de cierre de la tapa de combustible es de plástico, se me partió.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Por ahora todo perfecto menos un grillo por el asiento de copiloto que solo sucede al ir por carretera en mal estado o caminos de cabras :p:p:p
creo que sea por donde está el cinturón del acompañante :geek:
 

pilar55

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Buenos días

En el mokka x hay alguna forma de bajar la antena automáticamente o es fija ? y hay que desenroscarla? lo digo porque he ido a lavar el coche y se me ha llevado la antena por delante porque no sabía si había que hacerlo automáticamente porque manualmente no me dejaba doblarla no sé si se ha roto o si simplemente se ha soltado o qué habrá pasado

Gracias

Mokka x innovation turbo 1.4
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenos días

En el mokka x hay alguna forma de bajar la antena automáticamente o es fija ? y hay que desenroscarla? lo digo porque he ido a lavar el coche y se me ha llevado la antena por delante porque no sabía si había que hacerlo automáticamente porque manualmente no me dejaba doblarla no sé si se ha roto o si simplemente se ha soltado o qué habrá pasado

Gracias

Mokka x innovation turbo 1.4
Creo q va roscada en todos los Mokka...
Ha desaparecido o roto..?
Pep
 

pilar55

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Yo tengo la antena pero a la hora de enroscar lo de nuevo no encaja bien entonces no sé si le falta algo que se haya caído o qué .

Eso entonces no hay ningún botón no hay que quitarla a mano.. es así?

Me tocará llevarlo al taller supongo porque la enrosco pero no termina de acoplarse
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
La antena va enrroscada. Es posible que en el tunel de lavado haya roto el acople si dices que se ha soltado de la base. Se aconseja siempre uitarla si lo vas a lavar en el túnel...:thumbsdown:
 

pilar55

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Pues si yo creo que se ha roto el acople..
Porque enroscarse se enrosca

Qué tengo que hacer para arreglarlo?

Y otra cosita.. mientras que arregla la antena o compro otra en qué influye no llevar antena para oír la radio porque yo la oigo igual?
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Pues si yo creo que se ha roto el acople..
Porque enroscarse se enrosca

Qué tengo que hacer para arreglarlo?
Hola Pilar...

Yo creo que al haberte saltado sola la antena por el túnel de lavado, has tenido que hacerle algo más de daño...

Intenta subirte en una escalera o algo y mirar que le ha podido suceder, si se ha rajado donde va la antena o algo.

Explicar esos arreglos creo que tiene que ser algo difícil más sin poder ver nada.

Por cierto... De dónde eres?? Si fueses de Madrid te podría intentar ayudar.

Mira por Youtube como arreglar la antena del coche que ha saltado con el túnel de lavado... Seguro que entre varios vídeos que veas te dará una solución.
 

pilar55

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
pues no no se ha roto nada solo que es como que no se acopla bien vamos se enrosca perfectamente pero al menor movimiento se puede salir y quedarse el tornillo solo

Miraré en Youtube muchas gracias

En caso de romperse habra sido el acople.. es que se enrosca el tornillo se enrosca pero el tema es que a un menor movimiento la antena se puede salir del tornillo entonces quiero entender que falta alguna pieza algún acople o algo
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Cuando te llegue y pruebes si no te importa danos impresiones y nos pones el enlace dónde la compraste.
 
Arriba