Fallos en el motor 1,6 cdti de mayo

J

Javichu

Guest
Buen ejemplo el de los jamones jajaajajajaj... La garantia debe responder bien aún siendo nuevo. Como es el caso. :)
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Creo que has tenido mala suerte. Yo llevo 9800km y de motor, de momento, no me quejo. Lo malo es que te va a tocar pelearlo mucho.
A mi padre le pasó con el BMW y consiguió que le cambiaran el motor entero, pero peleó muchíííísimo. Hasta con abogados...
 
J

Javichu

Guest
Es un tema delicado que sufrimos los clientes ,y da mucha rabia lo compras con todo el esfuerzo e ilusion ...pero que en todas las marcas cuecen habas .esperemos que no salgan mas defectuosos por la cuenta que le tienen.
 

lfer

Mokker Activo
Dentro del 8 primeros meses si no recuerdo mal, puedes contratar la extensión de garantía de 4 años/ 60.000kms.
Cuesta 140 euros, yo en tu caso no lo dudaría. Que no se te vaya a pasar el plazo!
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo llevo el 1.7 de origen isuzu, si es mas ruidoso pero pocos motores daran tan buen resultado como estos ,34000 km. como una seda consumo 5.4 rampas en carretera del 8% 140 ,150 sin problemas contentisimo con el
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
lo siento ali que te toque un motor con esos defectos ,ojala ese defecto lo hubieran localizado en fabrica ,te aseguro que cuando lo hicieron ese defecto no estaba en tu mokka de haberlo estado es imposible que saliera asi de fabrica por los controles que hay,ademas que en fabrica lo hubieran solucionado mejor.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me tocó el defectuoso.. Tengo un 1,6 cdti de mayo y ya lleva 2 problemas de motor. La primera un problema con la válvula del turbo que provocó que haya estado estos 6 meses respirando hollín que salía por las rejillas de la calefacción, y después de arreglar eso, a los quince días nuevo problema, ahora fallo en una electroválvula y una fuga desconocida que aún no han localizado... Estoy decepcionada, me veo mes a mes con el coche en el taller... :unsure:
Hola Ali,

¿Cómo tienes el tema del coche? Te lo han solucionado todo?

Saludos,

Xinx.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Lo de "deshacerte" del coche porque da problemas y endiñárselo a otro/a siempre me ha parecido una canallada. Como ya he comentado en un par de post yo no estoy muy contento con el mío (me parece que ha sido una mala compra y no lo volvería a hacer), pero la solución no es trasladarte tu problema a otra persona que lo va a comprar con la misma ilusión que tú.

Debería ser la marca la que se haga responsable y solucione el problema de un producto que ellos venden.

Y, a los que dicen que esto pasa en todas las marcas...sí, y no. Pasa en todas las marcas, pero no en todas con la misma frecuencia o intensidad. Yo he tenido 3 Honda (y tenemos un CR-V en casa) y jamás me han dado un problema. He tenido 2 Mazda, y lo mismo. Y he tenido un KIA e ídem. En general, la fiabilidad de los asiáticos es muy superior. También es cierto que he tenido 2 FIAT (de mala fama) y me han ido muy bien, igual que otros 2 Minis.

Me habían hablado mal de OPEL, en general, y no había hecho caso, por creer que era leyenda urbana más que otra cosa, como en el caso de FIAT. Sin embargo, compruebo en carne propia que es cierto. Ahora ya no puedo hacer nada, pero como suelo cambiar cada 3 ó 4 años de coche, tengo clarísimo que volveré antes o después a los japos
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
haciendo un poquito de off topic...Bond me tienes realmente sorprendido hace días...
no seras profesor de literatura o lengua???

Jajajaj...no, soy Abogado, aunque ahora no estoy ejerciendo, trabajo en la Administración Pública. ¿Por?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, no he andado muy lejos...es que no cometes una falta de ortografía y no te comes ni un acento...por no hablar de los puntos y comas...jajaja
saludos de otro recortado...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Lo siento Ali, es una gran decepción. Te digo lo mismo que te han comentado, o llegas a un acuerdo para que te cambien el coche y el concesionario se lo coma o amplías la garantía.
Yo pagué el pato con un defecto de los VAG 2004/2005, montaron las primeras culatas con un material defectuoso en Seat y Audi. A los 100.000 kms el material de la culata se rajaba, en cierto modo tuve suerte, lo pillé de segunda mano a buen precio con 34.000 km y me aguantó hasta los 180.000. Pero cuando ya recopilé el historial de coches con el mismo fallo, se los dejé a los de Opel cuando compré el Mokka.
No se Bond lo de la mala fama de los Opel, mi hermano se trajo un Zafira diesel automático de Alemania y tiene más 300.000 km sin ningún fallo de importancia y la gente que concozco que ha tenido Kadett del 90 por ejemplo, se han desecho de ellos por aburrimiento porque parecían inmortales.
A mi personamente, me aconsejaron que me diera prisa por pillar el Mokka con motor Isuzu, porque es un motor que lleva ya mucho tiempo en el mercado y muy pulido, con muy buenos resultados en general. Pero como decían los indios americanos, nada dura eternamente... solo las montañas.
Ánimo Ali.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Estoy contigo @dulceolvido en mi caso que llevase el 1.7 de Isuzu era un punto muy importante a favor.

Posiblemente si no hubiese podido coger el 1.7 en vez del 1.6 nuevo es más que seguro que hoy no tendría un Mokka. Todos los coches que he tenido han sido con motores ya muy contrastados que considero lo más importante y lo más costoso en caso de salir mal.
 
J

Javichu

Guest
Siendo asi con mi motor de origen isuzu ,estoy tranquilo pero creo recordad que esta ya retocado por opel mi mecanico de confianza me dijo que este 1.7 ya es de opel lo unico que mantenian era el bloque .
 
J

Javichu

Guest
Este motor es igual que el 1.9 tdi de vag una roca ,supercontrastado en taxis y puedes hacer facil 500000 km ...me refiero al de vw este opel no se si aguantara lo mismo espero que si ,de todas formas tantos km no voy a hacerle
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
los mokkas de 2012,2013 estan hechos en corea los motores son isuzu o de origen isuzu no de opel ni retocados por opel, ejemplo aqui en zaragoza se hacian coches para chile y en chile llevan motor chevrolet aqui solo habia que cambiar el anagrama y poneer el de chevrolet el motor era opel, en corea hacen lo mismo cambian el anagrama de isuzu y ponel el de opel
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Entonces..los MY15.5 ¿que motor llevan?
 
J

Javichu

Guest
Si tu llevas el 1.6 136 cv ... Ese si es diseñado por opel
 
Arriba