Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy a la espera de recibir mi Mokka X.
Sabeis si en el modelo nuevo...en el X...se han corregido los fallos que surgieron en el anterior??.
Ejemplo...
puertas que cerraban mal...
Mala calidad de radio..
Etc etc etc....
Los que lo teneis habeis notado algo?..
Gracias.....
Según he leído en bastantes webs el coche es el mismo mecánicamente,solo cambia algo la estética frontal,la trasera y el salpicadero.
Respecto a la calidad de la radio no me cabe la menor duda que los altavoces serán los mismos. Yo estoy satisfecho pero el equipo de sonido es muy,muy normalito. No esperes grandes prestaciones.
Respecto al aislamiento acústico,cierre de puertas,ruido de rodadura... es exactamente igual en el Mokka que en el X
tx_men, aquí me quedé con ganas de que terminaras la frase....
El Excellence no lleva 6 altavoces? de ser así, no mejora respecto al Selective? o la calidad es casi la misma.
Un saludo
a mi no me parece que suene mal, si es cierto que algunas emisoras se oyen peor o se pierden, pero la radio ha sido asi toda la vida..... cuando pasa eso o cambio de emisora o enchufo el aux...un gran invennto que antes no he tenido, asi que encantado con la radio del mokka
eso depende mucho de las zonas y de las emisoras sintonizadas,ademas le puese la aleta tiburon que seguramente sea menos eficiente que la varillaSi los lleva,no sabría decirte la diferencia respecto al selective. Lo que si te digo es que la calidad de esos 6 altavoces es muy justita si eres mínimamente exigente con el sonido.
Pues Roberto,en mi caso 0 problemas con la radio. Ni cuando la hemos puesto alguna vez viajando. Encuentra las emisoras de lujo.
ja ja a TOPE DE POWER, si señor.
Bakaladeroooooooooooooooooooooooooooo. Se te van a desmontar las aletas del Mokka con tanto surraund.
Bakaladeroooooooooooooooooooooooooooo. Se te van a desmontar las aletas del Mokka con tanto surraund.![]()
que vaaaaaa..tampoco lo subo mas alla de 37-38,........que ahi,ya se oye muy muiy bienBakaladeroooooooooooooooooooooooooooo. Se te van a desmontar las aletas del Mokka con tanto surraund.![]()
Hola Roberto, la alerta de Tiburon se la pusiste tú después o lo pediste en concesionario? mi radio se escucha fatal, apenas recibe emisoras. Gracias!eso depende mucho de las zonas y de las emisoras sintonizadas,ademas le puese la aleta tiburon que seguramente sea menos eficiente que la varilla