Fallos corregidos en Mokka X???????

Rober

Mokker Novato
Estoy a la espera de recibir mi Mokka X.
Sabeis si en el modelo nuevo...en el X...se han corregido los fallos que surgieron en el anterior??.
Ejemplo...
puertas que cerraban mal...
Mala calidad de radio..
Etc etc etc....
Los que lo teneis habeis notado algo?..
Gracias.....

Hola compi, yo con el equipo de audio estoy contento, lo de las puertas, bueno tienes que cerrar con alegría, pero no supone ningún problema, yo en mis tres meses con el, solo destacar algo de ruido que supongo sera por la presión de los neumáticos, pero como llevo la música a todo gas, pues tampoco hay mayor problema, ja ja.
En lineas generales muy contento. :thumbsup:

Estoy a la espera de recibir mi Mokka X.
Sabeis si en el modelo nuevo...en el X...se han corregido los fallos que surgieron en el anterior??.
Ejemplo...
puertas que cerraban mal...
Mala calidad de radio..
Etc etc etc....
Los que lo teneis habeis notado algo?..
Gracias.....

Rober,

Lo que yo he leído de los compañeros es que algunos se quejan del tema de la radio, otros no pierden señal, hay una variedad buena en éste asunto, del X de los compañeros que han escrito no han tenido pérdidas de señal en general.

Del tema de cerrarse mal la puerta, mas que ésto, es por las gomas que lleva para el ruido exterior, que no entre agua etc...
Se ha probado que teniendo una segunda puerta abierta, la primera cierra sin problema, y que con el tiempo, a base de abrir y cerrar, vamos, del uso diario ésto se corrige, de hecho hay compañero que ahora les cierra bien las delanteras y las traseras les cuesta casi como al principio las delanteras, ésto se corrige con el propio uso.

Espero que el resto pueda aportar algo mas al tema,

un saludo

La radio si he notado que pierde algo la señal y con mi otro coche no pasa y del resto al menos yo con las puertas no tengo problemas me cierran bien eso si hay que cerrar con un poco de fuerza ,respecto al navegador a mi no me da problemas.

ok....muchas gracias por vuestras respuestas...
Hacd 15 dias que encargué mi mokka x.....espero tenerlo pronto....;)

Según he leído en bastantes webs el coche es el mismo mecánicamente,solo cambia algo la estética frontal,la trasera y el salpicadero.

Respecto a la calidad de la radio no me cabe la menor duda que los altavoces serán los mismos. Yo estoy satisfecho pero el equipo de sonido es muy,muy normalito. No esperes grandes prestaciones.
Respecto al aislamiento acústico,cierre de puertas,ruido de rodadura... es exactamente igual en el Mokka que en el X

Según he leído en bastantes webs el coche es el mismo mecánicamente,solo cambia algo la estética frontal,la trasera y el salpicadero.

Respecto a la calidad de la radio no me cabe la menor duda que los altavoces serán los mismos. Yo estoy satisfecho pero el equipo de sonido es muy,muy normalito. No esperes grandes prestaciones.
Respecto al aislamiento acústico,cierre de puertas,ruido de rodadura... es exactamente igual en el Mokka que en el X

tx_men, aquí me quedé con ganas de que terminaras la frase....

El Excellence no lleva 6 altavoces? de ser así, no mejora respecto al Selective? o la calidad es casi la misma.

Un saludo

a mi no me parece que suene mal, si es cierto que algunas emisoras se oyen peor o se pierden, pero la radio ha sido asi toda la vida..... cuando pasa eso o cambio de emisora o enchufo el aux...un gran invennto que antes no he tenido, asi que encantado con la radio del mokka

tx_men, aquí me quedé con ganas de que terminaras la frase....

El Excellence no lleva 6 altavoces? de ser así, no mejora respecto al Selective? o la calidad es casi la misma.

Un saludo

Si los lleva,no sabría decirte la diferencia respecto al selective. Lo que si te digo es que la calidad de esos 6 altavoces es muy justita si eres mínimamente exigente con el sonido.

a mi no me parece que suene mal, si es cierto que algunas emisoras se oyen peor o se pierden, pero la radio ha sido asi toda la vida..... cuando pasa eso o cambio de emisora o enchufo el aux...un gran invennto que antes no he tenido, asi que encantado con la radio del mokka

Pues Roberto,en mi caso 0 problemas con la radio. Ni cuando la hemos puesto alguna vez viajando. Encuentra las emisoras de lujo.

Si los lleva,no sabría decirte la diferencia respecto al selective. Lo que si te digo es que la calidad de esos 6 altavoces es muy justita si eres mínimamente exigente con el sonido.

Pues Roberto,en mi caso 0 problemas con la radio. Ni cuando la hemos puesto alguna vez viajando. Encuentra las emisoras de lujo.
eso depende mucho de las zonas y de las emisoras sintonizadas,ademas le puese la aleta tiburon que seguramente sea menos eficiente que la varilla

11150784_1607859602832215_3977851585229372327_n.jpg

asi lo llevo yo,equalizado,y el sonido es bueno......
Equalizador..opel mokka

eso depende mucho de las zonas y de las emisoras sintonizadas,ademas le puese la aleta tiburon que seguramente sea menos eficiente que la varilla
Hola Roberto, la alerta de Tiburon se la pusiste tú después o lo pediste en concesionario? mi radio se escucha fatal, apenas recibe emisoras. Gracias!

se la puse yo, es quitar la varilla y se acopla encima del soporte, pero mi radio es la mas sencilla y la base es pequeña,hay que buscar la aleta que sirva para cada tipo de antena... pero la recepcion sera aun peor

El mío la señal de la radio la pierde, las puertas cierran mal y encima el climatizador que cada 10 segundos hace un clank y vibra todo el coche.

El mio por ahora todo perfecto solo mala suerte con las gomas 3 picadas y una con un bollo

El mio todo bien excepto...
la pieza de la manilla de la puerta del conductor no está fija. Poco pero se mueve si la tocas. Yo les dije que me había dado cuenta por casualidad porque no uso nunca la llave. Les dije que temía le pudiera entrar agua o facilitar a alguien que quisiera abrirlo hacer palanca pero no me hicieron ni caso. En el conce me dijeron que eso era normal porque ahí llevaba la cerradura y que en todos los mokkas es igual. Por lo tanto ni lo tocaron. Evidentemente se piensan que el cliente es tonto, porque lo primero que hice es comprobarlo en el primer mokka que vi y naturalmente estaba fija sin juego alguno. :thumbsdown:
upload_2018-7-3_17-25-6.png

Volver